10 jul 2012

I Ain't The Same

No recuerdo cuándo fue la última vez que me pasó algo asi con una banda nueva que haya escuchado. No lo recuerdo realmente. Estoy tratando de hacer memoria desde la semana pasada y no hay caso, no puedo recordarlo.

La banda es Alabama Shakes y lógicamente es nueva. Nada, dejo las canciones y fíjense si se pueden enamorar tan rápido como yo.

La locura a la que me llevó esta banda es a comprarme desesperadamente un amplificador Marshall pequeño (llamado "Marshallito") ya que mi hermano tiene mis amplificadores para poder ensayar con su banda. Yo no puedo tocar "al aire libre" viviendo en un departamento, pero necesitaba devorarme ese disco lo antes posible.

Qué linda sensación, habiendo escuchado tanta música durante mi vida pensé que que esa sensación nunca más aparecería, pensé que nunca más iba a tenerla y ahí está.... solamente la música lo logra.





Consíganse el disco, se llama Boys & Girls, se escucha de punta a punta.

8 comentarios:

JLO dijo...

que entusiasmo! siempre está bueno descubrir algo nuevo... si me pongo a pensar me deprimo porque lo último que me sorprendió fue Nirvana jaja...

habrá que escucharlos a estos entonces... me pongo a hacerlo... salu2...

Lola dijo...

es como el amor, no suele pasar todos los dias, pero cuando t topas con el lo queres todo

Dany dijo...

Uhh a mi me paso la última vez con los Artics Monkeys. Y para atrás no recuerdo nada....salvo Pat Metheny. Me encanta sentir esa sensación.
Deme un tiempito para escucharlos porque estoy a mil.

César dijo...

JLO: Escuche escuche que son buenos.

Lola: Curiosa analogía. No lo había pensado.

Dany: Ahh si, Arctic Monkeys, genial banda también. Me gustan más ahora, me gusta como evolucionaron. Pat Metheny son palabras mayores. Entiendo más que nadie el "estoy a mil" jaja.

Abrazos para todos!!!

SirThomas dijo...

El sábado se la recomendé a mis hermanos (!!); por suerte recordé bien el nombre "Alabama Shakes, me la recomendó un amigo, son una masa". Supongo que lo escucharán.

Saludos.
SirThomas.

Unknown dijo...

Gran Banda!!!

Saludos!
Parado en el Abismo

dejatellevar dijo...

Sin desperdicio las canciones.. Amo encontrar este tipo de bandas, me sacan de la mala onda del lunes jajaja saludos!

César dijo...

Sir: Buenísimo. Hay que sumar gente asi vienen!!! :D

Pablix: Asi es!!

dejatellevar: Tremendas todas y el disco vale la pena. Viene bien esta banda para los Lunes, asi es.

Saludos para todos y gracias por pasarse y esucharla!!