19 jul 2012

Análisis Psicotécnico (Introducción)

(Había hecho este post en uno pero quedaba más largo que el zodape de John Holmes (?), asi que decidi cortarlo en dos, mirá si a John Holmes le decían eso? (?))

Como comentaba en este post, había tenido una entrevista laboral para ingresar a una empresa multinacional. Todo se desarrolló con normalidad a partir de ahí. Bah, eso creo.

En breve, tuve otras cuatro, sí, cuatro entrevistas con personal de la empresa. En primer lugar, fue con la encargada de inventario. Caí simpático, hacía un frío de cagarse por toda la ciudad y sobretodo por Puerto Madero. Era una situación común para quejarse. Todo bien. Pasan los días y fui a otra entrevista en otro lugar por el microcentro porteño, todo perfecto, parecía que quedaba por el entusiasmo en el mail pidiéndome que esté atento. Sin embargo me llamaron para una más en la del principio, la tercera si contamos la del post anterior. Voy, charla con gerente de finanzas, todo perfecto, me tomó una pequeñita prueba conceptual "sin querer queriendo" pero todo bien. 

Pasan los dias, me preocupo porque nadie avisa, pregunto y me dicen que vaya al día siguiente para otra entrevista más. Voy, charla con gerenta regional del sector contable, charla muy amena, me pide que me quede asi charlo con la de RRHH. Me quedo, charla con la de RRHH, ya a esta altura era apretar "play" y soñar con un mundo mejor o con Pampita haciéndome masajes. Sí, ya se, es lo mismo (?). Me causó gracia una parte de la charla en la que hizo la clásica pregunta de dónde me veía en cinco años, mi respuesta fue que me veía tomando caipirinha en Fernando de Noronha. Es de verdad la respuesta, dije eso, ahí mismo me di cuenta que todo ya me chupaba un huevo. 

A pesar de todo, les gustó la charla y ya me comentaban sobre lo que se venía, como por ejemplo, como ir vestido. Yo suelo ser bastante formal, ando de traje desde siempre. Me pidieron que no vaya asi, le pregunté si de jogging andaba y me dijeron que estaba bien, la mayoría iba como quería. Nah, con ir de elegante espor estaba bien, arreglamos (?) eso.

Pasaron las entrevistas y los días pasaban. De aquella primera entrevista, prácticamente pasó un mes. Mando un mail a la consultora preguntando y la chica del post (L) me llama diciendo que tenía buenas noticias. Para el martes 3/7 debía presentarme en una oficina médica para hacerme el análisis psicotécnico. En la próxima edición (?), la aventura que fue, solamente adelanto eso.  

Bonus track: De aquella otra entrevista que parecía que quedaba no tuve noticias hasta dieciocho días corridos después. Sí, pasaron dieciocho días y me llamaron. Dije que ya no estaba interesado y me comentaron que la señora con la que hice la entrevista ya no trabajaba más, raro porque o era la dueña de la consultora o como mínimo era la socia principal ya que tenía su nombre.

Actualización: Nudo vol.1.

4 comentarios:

Vale dijo...

¿TAAAAAANTA vuelta para ser un empleado? A dónde fuiste a buscar laburo, ¡¿a Google?!
¿Y al final va o no va a trabajar ahí? Eu no comprenchi.

Lo que sí -y nada que ver-, escuché la banda recomendada en el post anterior y debo reconocer que me ha gustatu bastanchi.

Y no, si bien hablo muito bem o Portuguéish, eu seu porteña.

dejatellevar dijo...

Yo que vos empiezo a escribir un compendio. "La aventura de conseguir un trabajo" que de vueltas que dan por dios!! jajaja

Lola dijo...

gracias siempre por tus comentarios, me hacen reflexionar mucho!

César dijo...

A Vale: Sím, tem mais voltas que um carrossel do ano mil novecentos e vinte, né? Como é uma multinacional, eles têm muita formalidade. Sei lá. Paciência para o desenlaçamento. Eu morei no Brasil assim que eu conheço o idioma bem. Saudades!

dejatellevar: jajajaj podría ser!! Tomo la idea. Saludos!!

Lola: sos el paradigma del blog, te chupó tres huevos el post jajajajajaj :D Gracias. Saludos!!