12 jun 2012

Mala suerte

"En cinco minutos bajo". "No te preocupes, está todo bien". "Si me dejás, no se lo que puedo hacer". "Sos un egoísta de mierda, no sabés lo que es el amor". "No quiero un novio... vos sos genial, sos perfecto". "Bueno, ok". "Andá con tus amigos, no te hagas drama...". "Por qué te saludó esa?". "Y esa quién es?". "Por qué no me llamaste hoy?". "Siempre ocupado, no tenés ni un minuto para mi?". "No me querés más?". "No, no estoy enojada". "Dejame meditar al respecto". "Te pedí distancia y es lo que menos hacés" (yo habiendo estado en Brasil y después Gualeguaychú por dos semanas y media). "Me estás diciendo que soy gorda?". "Soy fea?". "Soy linda?" (un minuto después). "Siento que deberíamos dar otro paso en lo nuestro" (a las dos semanas de estar saliendo) "Y quién es ésta?" (mostrándome una foto de la época de la secundaria). "Yo quiero un hijo, la verdad que no me importa si el padre se queda conmigo o se va" (en la primera charla). "Sos lo mejor que me pasó en la vida" (la primera noche juntos). "Te amo" (a la segunda salida, en la cama).

Tiene que ser mala suerte.

8 comentarios:

Wirker Frau dijo...

Mamá... ¿quién eras en la otra vida? ¿El que inventó el abrefácil?

SirThomas dijo...

Tremendo.

Saludos.
Sir.

hgfghrthshr dijo...

Puede ser, puede ser. De todas formas (y tal ves sea porq no la piloteo con el hecho de ser mujer que me caracteriza), y no digo que no sean un poco enfermos los planteos, no los acuerdo, pero creo que hay una sola cosa rescatable: el aguante por decir lo que sea que siente o le pasa, sin titubeos, eso es lo que rescato de estas mujeres. o de todas.

un saludo.,

Dany dijo...

Voy a hacer un piadoso silencio.
Abrazo.

César dijo...

Wirker: jajaj eso explicaría mi gusto por el atún cortado en trozos :P Besos.

Sir: Si. Saludos.

Agustina: Puede ser pero en algunos casos estoy seguro que no hubo sinceridad, pero bueno, lo dicho, mala suerte jajaj. No veo el vaso medio vacío igual, sino estaría enfadado y seguro que no lo estoy. Saludos!! :)

Dany: jaja gracias. Abrazo

Gracias por pasarse!!! :D

Lunática dijo...

Hay cosas que se dicen sin pensar! Y una vez que comenzaste la frase tenés que terminarla.A cualquiera le puede pasar!

Unknown dijo...

Run Forest...run.

César dijo...

Lunática: jajaja no puede ser que le pase a más de una!!

Tati: Ya estoy corriendo!! :D

Besos!!