30 ene 2012

Vení flaco, yo te doy un abrazo.

Como lo que prometo lo cumplo, paso a mencionar los hechos que culminaron una historia que tuvo dos partes. Primera y Segunda.

Recapitulando... perdón, antes que nada. Pasó un tiempo de la historia asi que nada, o sea, puede que algo se me pierda. Ahí va. Quedó todo en que ella se enteró que el novio la cagaba a troche y moche (?) y cerraron su relación. Mi buen amigo la consoló, la conoció más, en fin, pagafanteó de lo lindo hasta que dio un mini resultado, se dieron un lindo beso bien romántico en el Rosedal mientras los travas miraban.

Todo iba bien hasta que ella, en una charla con su ex novio, se dio con que él quería volver, quería la enésima oportunidad de garchársela cagándose de risa estar con ella. Entonces, ella inexplicablemente confundida habló con mi amigo y se dio esta charla.

Amigo: Pasa algo?
Ella: Si. Hablé con él. Quiere volver, me dijo un montón de cosas lindas, de recuerdos que son muy nuestros. Cosas muy fuertes.
A: y qué querés hacer?
E: Quiero volver...
A: Pero... él te va a cagar de nuevo...
E: Si, qué se yo, lo quiero asi (!!!!!!!!)
A: No me hagas esto...
E: Disculpame...


*Digamos que fue más dramática la charla pero es un buen sumario*


Y bueno, mi amigo se quedó sin mojar la factura (?), al menos le dio un beso pero no es consuelo para mis dos amigos, o sea, él y el amigo que le cuelga (?). Recordé hacer el post porque me enteré que ella lo dejó de nuevo al novio. Él se fue de vacaciones y lógicamente la cagó. Hubo fotos y esas cosas chanchas que se hacen ahora con los Blackberries (?).

Como de costumbre, nos cagamos de risa de cómo terminó pero después vimos que un poco le dolió la situación asi que le dimos un buen abrazo, lo emborrachamos y le hicimos comerse la mina más fea del boliche asi se sacaba la mufa. "Las minas pasan, los amigos quedan" dicen y los abrazos... solamente entre amigos. Todo pasa.

2 comentarios:

SirThomas dijo...

Groso, no por cómo terminó sino por saber lo que pasó y que ha terminado todo como los redactores del blog lo imaginaron.

Cuando las minas están enganchadas con alguien, por más que las cagu*n una y mil veces, seguirán enganchadas, hasta que bueno, algunas se dan cuenta y recapacitan, otras lo seguirán sufriendo de por vida (epa!?). Eso sí, si "gustan" de vos, olvidate, puede ser un romántico beso, incluso algún que otro revolcón (en algún momento de ira de la mina contra su "ex") pero de ahí no pasa... salvo contadísimas excepciones, en donde la mujer se termina enganchando con la "persona" (creo que se entiende y es lo que "debería" ser quizás) pero bueno, sólo a veces sucede. Y sino, es otra la persona o las personas, desde luego. La vida continúa.

Saludos.
SirThomas.

César dijo...

Sir, gracias primero. Segundo, yo creo que sufren por tiempo indeterminado. Incluso estando con alguien más, siendo aun en una sólida relación. La mujer tiene en tendencia un grado de "idealismo" más fuerte que el del hombre, el realismo es algo que a la mujer, en general, le cuesta más de lo que creen.

Saludos.