15 abr 2008

Olor a figurita repetida

Como bien saben todos ustedes, pasó la antorcha olímpica por mi ciudad, por Buenos Aires y fue todo un suceso que implicó el uso de no se cuánta cantidad de efectivos para defenderla de terroristas fundamentalistas (?) tibetanos, afganos y a lo mejor Castells también estaba que por alguna razón querían destruir y finiquitar a la antorcha (en realidad sí se porqué estaban ahí pero no es relevante a lo que quiero decir). Encima, pasó por enfrente de mi laburo, me llevé banderitas muy lindas con la palabra "Samsung" en gigante, por esa zona estaba con la antorcha en la mano Magdalena Aicega, jugadora del equipo argentino de hockey sobre césped femenino, se iban pasando la antorcha entre gente cada no se cuántos metros, eran como ochenta. La curiosidad y posterior indignación que generó este suceso no fue el hecho que se usara esa cantidad de efectivos para un pedazo de fuego (bien sabemos que ese pedazo de fuego no representa realmente los ideales del deporte olímpico, justamente la particularidad de este suceso justifica tal afirmación), que fuese claramente un negocio, que estuviese gente que nada tiene que ver con el deporte olímpico sino que no estuvo NINGÚN integrante del equipo olímpico de básquetbol que ganó una medalla de ORO en los últimos juegos olímpicos en Atenas 2004. NINGUNO! Ni el utilero! Más incoherencia que eso no puede existir. Eso es lo indignante de un suceso como este, al menos si van a disimular un negoción, háganlo bien.

Ahh sí, acá en Infogarche la nota de uno de los campeones olímpicos, del bahiense Puma Montecchia haciendo referencia al suceso.

"G***T* para la próxima embrague y freno :P "

4 comentarios:

SirThomas dijo...

Para mí tendrían que haber participado (primero y principal) aquellos deportistas que ganaron medallas, despues los que participaron en los Juegos y después alguno que otro de renombre, donde entrarían Los Pumas por ejemplo, que tienen en común con los Juegos ... bueno, que hasta no hace mucho tiempo eran puramente amateurs, y que desde un tiempo a estar parte se intenta que se incorpore como deporte olímpico al Rugby en su modalidad de siete o quince hombres.

Habría que ver bien por qué no estuvieron ninguno de los basquetbolistas y/o integrantes del cuerpo técnico, médico o utilero del básquet. Quizás se invitaron a varios y ninguno pudo ir?, quizás rechazaron la invitación? Sería medio díficil de creer que se hayan olvidado por completo... no sé, tal vez estarían ocupados todos los que fueron anoticiados del evento.

De todas maneras, sino no le da tanta importanci al hecho, por qué habría de enojarse? Quizás tengan su revancha cuando Ginobili o alguno otro lleve la bandera argentina comandando la delegación en Beijing, no lo se. Aunque, vaya uno a saber, tal vez se nieguen a eso...

PD: A mi me da lo mismo, para que quede claro, y no justifico la presencia de Contepomi, por ejmplo, como dije al principio, primero los medallistas, despues aquellos que consiguieron llegar a una final olímpica podría ser... del fútbol hubo alguno? NO lo seguí por tele o por internet, asi que por eso pregunto.

Abrazo de Try :P

SirThomas dijo...

Bueno, ahí leí la nota y según el "Puma" Montechia, no fueron convocados por nadie y demases declaraciones. Bueno, habrá que ver si alguien se hace cargo, aunque como no seguí mucho el tema, quizás alguien ya lo hizo, no lo se. :P

Abrazo !

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
César dijo...

No quiero spam, aunque fuese por una buena causa.

Gracias por el aporte Sir como siempre.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!