17 abr 2008

Limpiame el jardín o te echo (?)/Apagame el fueguito del asado.../La guerra de los humos/Apollo Baires (?)/etc.

"Hay que hacer algo con esos pastizales, no los quiero ver más ahí... hacé algo Carlitos, después nos vemos" Eso le dijo el patrón al peón en algún campo por Zárate o por alguna zona aledaña del norte bonaerense y éste para no tener que estar dos meses arreglando todo el campo con el tractor y las maquinarias prefirió quemarlo y que el viento haga el trabajo en dos días, la cagada supongo fue que más de un patrón hizo lo mismo y más de un peón decidió actuar de la misma manera, entonces, 70000 hectáreas se vieron envueltas en un fuego más fuerte que el de los asados en el horno a barro que tiene mi padrino en Bernal, zona sur en Buenos Aires. El inevitable humo surgido por las llamas se transportó por los cielos hasta la ya llena de humo ciudad de Buenos Aires, la guerra entre los mismos parece tener un vencedor claro, hay distintas versiones que indican otra situación como que la escritura (?) la tiene el humo original, hay otras versiones que dicen que el humo del norte bonaerense tenía una deuda con el de la ciudad y éste último le dio la ciudad en anticresis para saldar la deuda (????????????????????).

Por ahora, a las 12 del mediodía del actual día, el monóxido de carbono no afectó seriamente la salud de los habitantes en general, salvo aumentar la paranoia de aquellos que tienen problemas respiratorios crónicos, pero en cualquier momento tenemos que meter un círculo adentro de un cubo como en Apollo 13, al menos estamos en "niveles aceptables" de monóxido de carbono, cuando mueran un par vemos (?). La cuestión es que afectó a todo el entorno, no sólo a la ciudad de Buenos Aires. Ahora, lógicamente se busca cómo parar el cagadón que se mandaron los peones a cuenta del patrón claro (todos los artículos son de Clarín, la paja buscar en otro diario digital, PATO, que trabaja ahí (?) y sabe todo (!) me dijo que Clarín Digital llegó para quedarse y dominar al mundo (?) según le dijeron en un curso o algo así que le hicieron hacer los del medio nombrado en el hotel Sheraton de esta ciudad, esto fue un factor influyente a la hora de decidir a qué medio ingresar).

"Ese sueño fue una pesadilla"

4 comentarios:

Andita dijo...

Yo me siento en el smog de Santiago o el DF :exagerada: No, igual posta que me molestan mucho los ojos con esto. Esperemos que el viento se lo lleve al océano o al espacio (?).

Besos!

Anónimo dijo...

Esto con Telerman no pasaba.

SirThomas dijo...

Excelente Cesar. Justo actualicé el blog sin ver esto, igual ahí edité y lo incluí como link dentro del post. Saludos, campeón.

Abrazo !

César dijo...

jajaja!! Hoy un poquito volvió el humo, pero ya podemos decir que es cosa del pasado. Gracias por pasar a todos.