4 nov 2007

Just

Ayer fui a ver a Soda Stereo, empezaron a horario, hicieron alrededor de 25 canciones, el cierre con Nada Personal/Te Hacen Falta Vitaminas y Disco Eterno fueron lo mejor de la noche pero la verdad que no fue la gran cosa, bah, fue un recital más, no mucho más para decir.

Por otro lado, el título del post viene dado por una nueva sección que se inaugura con este post pero que por la etiqueta va a tener post anteriores y va a estar referido a todo lo que sea Música y nada mejor para comenzar esto con el video de Just de Radiohead, gran canción y mi segundo video favorito.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

un video que me gusta mucho, no me gusta demasiado soda stereo asi que no puedo daecir mucho de la banda. hacia mucho que no pasaba por este blog. saludos

knopfler

SirThomas dijo...

muy bueno tu último disco Mark (h)

Saludos Ceasar ... gran video y gran tema sí sí ... recuerdo cuando lo vi y me llamó mucho la atención.

Ah ... con respecto a lo de tu trabajo; esperamos la info con lo que puedas contarnos y lo que no, no. :P

Salutes

César dijo...

jajaj, gracias por acordarte y por pasar Knopfler, un abrazo!

JAJAJAJA!! Esto del youtube es un drama, voy a postear al respecto, ves un video y después otro y otro y otro... sobre mi laburo jajaj, vamos a ver... está en el tintero (?) aun.

Un abrazo!!!