1 nov 2007

El Blog es tu amigo (?)

La frase deriva del clásico (?) "El Balón es tu amigo" de Tsubasa Oozora (Oliver Aton/Atom/etc) de la serie Captain Tsubasa o Supercampeones, digo, por si creían que tenía algún tinte de originalidad el título, recién estaba en el baño (?) y se me ocurrió, me di cuenta que los títulos los tenés que retener sino se te olvida y cagaste. A su vez, me da el pie necesario para comentar lo que quería decir.

Por un lado, no, no voy a hablar de las elecciones, se notó mucho que cada uno piensa con su culo y juzga a los demás con su culo también (aclaro que mi voto fue para Lavagna y tardé quince minutos en ir y volver a casa de votar), aunque es entendible la decepción/desilusión y demás, pero juzgar a los demás, supongo que lo respeto pero no es mi opción al menos, en fin, me ahorro el tiempo que perdería al hacer una extensión de mi opinión a dicha jornada. Por otro lado, está muy lindo Puerto Madero, da gusto ir a este cliente que es imposible de tratar eficazmente pero que te da la posibilidad de ir a comer algo por esa zona, aunque al Pitón Ardiles no le guste.

"Porqué el título?" seguramente es la pregunta que se hacen todos. Bueno, la respuesta es que estuve viéndome al espejo y me di cuenta que una gran mayoría no puede usar el blog como quisiera o no puede darle al blog el rumbo que quisiera. La razón principal... simple, el "qué dirán" o "mirá si X se entera de esto...". Curioso, pero es así, para aclarar, estoy hablando de mayorías, es decir, existe una minoría que sí le puede dar a su blog/espacio/etc. la razón que siempre le quiso dar.

Para qué mierda dije todo eso? Porque me di cuenta que no leo blogs, ni siquiera los que tengo en el sidebar (bah, leo el de Santi, el de Alejandro de vez en cuando, definitivamente el de Tomás y el de Guadis), no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo. A su vez, es como que es difícil sacar del sidebar a los blogs que no leo simplemente por una cuestión de "amistad/respeto" (?) o algo así, supongo que a los demás les debe ocurrir lo mismo en relación a mi blog.

En mi caso, de ahora en más el blog va a ser mi amigo (?) y le voy a dar la extensión que siempre quise, con un post prácticamente todos los días, sobre cualquier cosa que se me ocurra y para darle a esta etiqueta en particular ("Cosas que pasan") el lugar que quería que se mereciera en un primer momento.

"Mmm..."

5 comentarios:

Ale Aquino dijo...

Estoy en tus mismas condiciones. No leo blogs no porque no quiera, sino porque el tiempo que tengo es sumamente escaso....
Además, se me hace complicado postear algo que sea, al menos, interesante (que me sea interesante a mí me basta)...

SirThomas dijo...

Saludos Ceasar ... si, suele pasar eso que comentás (lo del tiempo para leer otros blogs o bien para dedicarse mas de lleno al de uno) de hecho, yo estoy pensando en abrir uno nuevo donde comentar cosas "personales" que no posteo en el blog de upd que será solamente del programa.

En cuanto a las elecciones ... fue para Carrió mi voto y sería muy largo explayarse sobre eso por aquí ... asi que ahi me quedo :P

Saludos

PD: necesito un post en el cual comentes bien, si es que ya no lo hiciste, cómo es tu labor ... si es que se puede (?) y tu secreto profesional te lo permite...

Saludos again

César dijo...

jajaja!! Alejandro, en tu caso me imaginaba por la parafernalia (?) de cosas que tenés que leer habitualmente para la facultad, lo veía lógico al tema del tiempo en tu caso. Un abrazo y gracias por pasar como siempre!

Tomás, espero el blog "personal", eso por un lado, por otro lado, sobre las elecciones ni da hablar ya, también me quedo ahí :P . Y sobre la PD, nunca me explayé acerca de mi profesión, pero en realidad no lo hago justamente por secreto profesional (parece medio loco, "interesado" y rebuscado pero en realidad lo del secreto es cierto, alguna vez me llamaron la atención por ello), igual estoy viendo cómo hacer como para que se entienda bien.

Un abrazo grande!! Pech!

Santz dijo...

El título es glorioso, me imagino a Roberto Zedinho diciendole a los pendejos del Newpy "Estén todo el día con el blog, haganse amigo de el!" antes del duelo blogero (?) contra el Saint Francis

Yo siempre leo, pasa que muchas veces me domina la japa y en vez de comentar al cuete (?) no lo hago...por lo demás, comparto tu forma de postear

César dijo...

JAJAJAJAJA!!!! Un abrazo Santz!!!