13 ene 2006

See you soon

Hace bastante que no posteaba, no se, la verdad es que no tenía ganas de postear a pesar de que sí tenía ganas de decir cosas, no tengo idea del porqué de tal abstención a postear. Mientras que por fin se asoma un poco el sol, parece que fuera la luz suficiente y necesaria para justamente, postear.

Ya una vez hablé en este espacio sobre el hecho de que no me gusta hablar de mi, de que es difícil comunicarse conmigo, de mi apatía e indiferencia y "política correcta" y de cómo alguna vez me lo indicó alguien, hasta el punto de recriminármelo; repasando, a mi juicio fue hace bastante (junio de 2005), y como esperaba, era algo que no iba a cambiar y que de hecho se incrementó.

Lo que nunca tuve en cuenta fueron las consecuencias que trae tal apatía e indiferencia, el alejamiento consecuente hoy me demuestra las cosas que se perdieron, las oportunidades desechadas. Poco positivo (podría haber dicho "muy negativo", pero salió así de primera, creo que viene de mi forma de ser, optimista ante todo), a decir verdad, creo que todo esto tiene un tono de indignación, o un mucho más catastrófico, de resignación. De todas formas, esa montaña no le gana a mi playa.

Nos vemos

No hay comentarios.: