1 sept 2005

Fiebre de Domingo a la... no era así no?

Hace poco (creo que este Domingo que pasó no, el otro) empecé a jugar un torneo de básquet con mis amigos hechos por el básquet de toda la vida y jugamos contra Deportivo Defensores de Olivos o algo así, su cancha queda por el Tren De La Costa (me acuerdo que me tuve que bajar del segundo bondi ahí, pero sobre esto hablo después :P ), bueno, la cuestión es que perdimos ( :doh: ) pero hay ciertas cositas que no podía dejar pasar.

Para empezar, nuestro equipo no tiene nombre!!! O al menos yo no lo se, nunca me lo dijeron (?). Después, el equipo consta de 9 jugadores, los cuales sólo 7 asistieron al encuentro, también existen problemas en cuanto al horario de disponibilidad de algunos de nosotros, ya que o trabajan o se recuperan de salidas nocturnas o no se... tienen otras cosas que hacer. Lo que sí, volvimos a las viejas camisetas negras, aquellas que tanta gloria me dieron en mis "épocas de colegial" diría Carlos Morales, periodista de ESPN.

El partido era a las 2 de la tarde y yo ya había dicho que era temprano de antemano y existía la posibilidad que me durmiese (creo que apenas me dijeron el horario de encuentro entre nosotros, a la 1, ya sabía de ese problema), Ley de Murphy, dicho y hecho, me quedé dormido y me desperté a la 1.30 pm desesperado por el ruido de mi celular que llamaba incesantemente... "PELOTUDO, SOS EL CAPITÁN!! TE NECESITAMOS, NO TE PODES QUEDAR DORMIDO!! VENITE YA!!" Y bueh, tuve que tomar el 68, bajarme en puente saavedra y de ahí tomar el 152 hasta Tren De La Costa. Llegué al lugar corriendo y ya estaban todos calentando y listos para jugar, firmé último como capitán y listo, los chicos empezaron a jugar.

El partido empezó bastante bien, mucha defensa, buena actitud, bien, pero de repente ellos empezaron a embocar, y nosotros seguíamos trabajando de albañiles (tirando ladrillos), se pusieron 11-0 arriba y primer tiempo muerto, esto era el acabose (Era el colmo el hecho de que nuestro jugador más viejo no pasaba los 29 años (Jorgito jaja, bueh, los demás no llegamos ni a 26 siquiera) y el más joven de ellos era de 35 años, bah, tenían a uno de 23/24, pero no era la gran cosa). En fin, entro y primer cosa que hago es robar una pelota y hacer la respectiva bandeja, 11-2. De ahí en más, lo más cerca que nos pudimos poner fue a 6 puntos de desventaja, un desastre!! Jugué solo, terminé golpeado (en el mismo lugar donde me vengo golpeando en todos los últimos partidos que juego, rareza), caliente con todos pero ni siquiera estaba cansado, había jugado contra unos viejos!!!!! Una indignación total. Y para cantar bingo... se larga con toda!!! Una lluvia digna de hacerle fuerza a cualquier tsunami que se le pusiese enfrente, todo para atrás. Sí, ahora recuerdo que fue el otro Domingo, porque después terminamos en lo de uno de los chicos viendo el partido Lanús-Boca que terminó 1-1 injustamente, no salió nada ese día.

Asi que asi es, los fines de semana estoy con este torneo, y hoy Jueves, me avisan que juego el Sábado, que también tengo Trabajo Práctico que hacer y un cumpleaños a la noche, asi que otra vez a convertirme en pulpo.

Nos vemos

No hay comentarios.: