17 ago 2005

Primer día

La verdad que iba a hacer un post hablando de lo errado que están los anti-Maradona hoy, especialmente en éstos días, pero hablar tres veces seguidas sobre televisión (en algún moomento iba a nombrar su reciente show televisivo) es algo que no llegaba a las espectativas de nadie que medianamente me conozca, incluso las mías (aunque yo nunca tengo espectativas de nada, en fín...). De lo que sí voy a hablar va a ser del primer día de facultad, si, ya se... "uh, otro boludo más que habla de la facultad y de que fue al pedo y blah blah blah", bueno, más o menos así fue, ir al pedo, pero la cuestión pasa por otro lado.

Primero, pasa lo que contaba antes, tengo dos horas en el medio que ni idea que hacer en estos días, supongo que las usaré para estudiar cuando llegue el momento. Por un lado, la facultad, es un laberinto posta, y eso que ya la conocía "bien", pero cuando te asignan las aulas es un laberinto para encontrar la que te tocó. Primero, tengo que estar a las 17:00, llegué a las 17.10, y encima no sabía para dónde estaba caminando (!!), pero bueh, la cuestión era seguir la flecha (?), por suerte una persona que conozco (bah, casi) me indicó dónde estaba. Entro, me siento atrás de todo como siempre, y la profesora no llegaba, llega el jefe de cátedra, da su ya clásico discurso pesimista sobre la realidad del país y blah blah blah hasta que llega la profesora, da su "clase" de presentación y se va. Listo, mil libros para comprar que no deben estar fotocopiados en ningún lugar. De repente tenía tres horas para boludear, entonces llamo a un amigo que supuestamente lo podía pasar a visitar al laburo y no estaba laburando, "esto es el acabose!!!" exclamé por la no-noticia, por dentro claro (si lo hubiese expuesto hubiera ido preso), en fin, caminé unas cuadras y a casa.

Segundo, vuelvo a la facu, salgo 20.30 y voy caminando bien tranqui esta vez (antes me tomé el bondi, que tardó más que si hubiese ido caminando :S ), en av. Rivadavia y Pasteur un flaco se hace percha con su moto, un par de pendejos cagándose de risa, un par de viejas diciendo "mirá vos... estos chicos, usan motos ahora..." (?) y un par de personas, que siendo personas lo ayudaron, en definitiva, doblo en Uriburu y a la facu. MIL CUATROCIENTAS HORAS para encontrar la puta aula 211 que encima está metida en una especie de cúpula y al final del pasillo!!! Bueno, si la profesora anterior había tardado algo así como media hora y me aburrí algo (maquillada por el jefe de cátedra), en ésta clase me aburrí en serio, primero tardó 40 minutos en llegar y segundo era pauta tras pauta ya conocidas de todos los cursos anteriores que haya cursado, encima después toma lista, cosa que hay que esperar no se cuántos minutos para levantar un ya cansado brazo y decir "presente". "Y como si esto fuera poco..." como diría el vendedor ambulante amigo del medio de transporte de turno me toca tener de compañero a una persona insufrible que ya tuve de compañero antes y que demostró su insufribilidad (?) en aquella ocasión, lo peor de todo es que saludo (obviamente él me saludó a mi primero y yo sin mirarlo claro) y me hago el dolobu poniéndome el buzo, la campera para que se vaya y vuelve!!!!! y me dice "che no te voy a estar esperando..." Pensé "WTF!!!?? ESTO SI QUE ES EL ACABOSE!!!!".

Bien para el primer día...

No hay comentarios.: