12 ago 2005

Petti y si lo llamás a Bonadeo???

Eee... como que últimamente veo mucha depresión por todos lados, como que a nadie le sale nada, en fin, no voy a hablar de eso hoy... Lo de Indomables (más allá de TVR, que es un programa que dejé de mirar desde que está el ladri de Listorti, entre otras razones claro) realmente me golpeó, primero porque no miro televisión, solamente miraba ese programa y sobretodo porque ésta semana era la última en la que iba a poder verlo completo, es decir, todos los días antes de empezar con la facu, y bueno, una decepción que se hayan tenido que ir asi de la nada.

Ahora, América TV tiene razón en decir que siempre ésta productora (PPT, Pensado Para Televisión) trabajó con total libertad para expresarse, por esa simple razón hoy son los programas que son (los afectados claro). Pero por otro lado, la decisión del canal de directamente editar sin avisar el último progama de TVR (que no lo vi, pero los comentarios fueron elocuentes) es realmente infame y dan ganas (uno como productor y quizás también como televidente) de patear y romper todo. Por lo tanto, el grito en el cielo que pegó la productora en romper cualquier vínculo con el canal y en definitiva sacar los dos programas que produce es más que justificado.

No se, la verdad dije más de lo mismo de lo que se puede leer en cualquier espacio de opinión, pero es como que algo tenía que decir, el único programa "de aire" que veo y lo limpian así de la nada, justificado sí, pero lo limpian, ojalá vuelva pronto (no así TVR, que me parece gastado ya, pero es otra cuestión esa) asi no me aburro (?), seguiré mirando South Park, 31 Minutos y los deportes de turno (Encima terminó 24, que era la única serie medianamente potable que se podía ver).

Nos vemos

No hay comentarios.: