10 ago. 2005

Prometido es deuda

Bueh, a pedido del numeroso (?) público que lee el blog, voy a contar lo que me había olvidado de contar y había prometido, que era justamente mi extrema situación caótica con los alimentos vespertinos/nocturnos en las últimas semanas. Mmm la cena en casa es extraña, hubo una época en la que decía "y... me gustaría comer en mi habitación, ya que tengo que estudiar... (?)", todo un chamuyo que una madre con buenas intenciones y con un hijo excelentemente educado no puede resistir. En el verano último, prácticamente me cocinaba yo porque viví solo una parte importante del mismo, asi que ni la cuento.

En definitiva, este semestre estuve comiendo con mi viejo y mi hermano (y a veces la dominante pero amistosa cuñada que tengo) a la noche, se hacía ameno, mucho fútbol, risas, blah blah; se comía un tanto tarde para mi gusto, pero con mi sueño algo cambiado se llevaba bien a decir verdad. La cuestión fue cuando dejé de comer con mi viejo... empiezo a cenar con mi vieja y me doy con que miran... "Showmatch", "Susana Giménez","No hay dos sin tres","Casados con hijos" (!!) y todas esas mierdas hechas programas de televisión juntas!!!. No voy a negarlo, lo soporté un par de semanas, pero en un momento era imposible, ya no aguantaba más... mi cara de orto era demasiado evidente, comía dos platos de cualquier cosa en 15 minutos (!!), salía corriendo después de comer (esto es en serio, una vez lo hice). Mi vieja obviamente se dio cuenta pero el trajín de programas consecutivos atentaba contra cualquier horario en el que pudiese comer tranquilo. Por lo tanto, empecé a comer nuevamente con mi viejo y muy contadas veces en mi habitación para disgusto de toda la casa.

Asi que así estoy ahora, un poco mejor, no se cómo mierda estoy haciendo para zafar, un par de veces no pude, pero es complicado, gracias a que volvió el fútbol y el deporte en gral. (acepto hasta cualquier bosta tipo Tenizzz, Golf o Kickboxing (?!)) y a que voy a empezar a cursar de noche, hace que tenga una cierta luz al final del camino.

*Bonus Track: Primer noche que voy a comer a lo de mi viejo después de la cancerígena situación, llego y está mirando...... SHOWMATCH!!!

César: "PERO LA RE PUTA MADRE QUE LO RE PARIO!!! ME VOY DE ALLÁ PARA NO VER ESA PORQUERíA Y VOS ESTÁS VIÉNDOLO!!! ARGHHH!!!"
Julio: "Bueh, cambialo... llegué y estaba ese canal y lo dejé, pero mirá, es folclore"
César: "QUÉ FOLCLORE!!!??? ES TINELLI LA PUTA MADRE!!! Y APARTE CANAL NUEVE!!!! QUÉ CARAJO PODÉS VER EN ESTE CANAL DE TESTAFERROS??!!!"
*cambiando canal*

*Sigh*

Nos vemos

No hay comentarios.: