12 may 2005

Conclusiones

Tenía que ampliar, y lo voy a hacer ahora. Finalmente la llamada llegó y tuve que ir a la oficina para saber si quedaba o no en el trabajo de la SRL. La cuestión es que simplemente no acepté el trabajo en el cual la resolución de la SRL era contratarme ya en forma efectiva. La razón es o simple o la habitual, la verdad que no se como tomarla, pero en definitiva, es la razón, y la misma es que no puedo sacrificar tanto tiempo de mi vida en un laburo, no a esta edad. Eh, puede ser que haya sido un error, pero hoy me siento aliviado, tengo otras cosas para hacer, otras cosas que terminar y creo que tomé la decisión que hoy pienso, es la más acertada. Cualquiera me puede reprochar el hecho de perder la oportunidad de ganar buena guita, de ya tener un laburo en "blanco", etc. pero la verdad es que el costo de oportunidad, de haber aceptado, hubiese sido mayor que el que es hoy por no decir que sí.

La verdad que no tengo mucho más para decir, ahora tendré que seguir con mis actividades comunes y volver a buscar algo "blanco" otra vez, pero lo bueno y lo que se aprende de todo esto es que ahora hay nuevos parámetros los cuales se deben analizar para la búsqueda. Lamentablemente es más restringida, por lo tanto es más díficil, pero que sea difícil no quiere decir que sea imposible.

Nos vemos

No hay comentarios.: