7 may 2005

Comercio Exterior??? FOB? CIF?

Generalmente no me gusta ni suelo hablar de mi, soy una persona de por sí cerrada, desde ya tener un blog es algo rarísimo para mí, supongo que es una forma de descargarme o de distraerme. En fin, la cuestión es que me surgió un trabajo para una SRL (Sociedad de Responsabilidad Limitada) de un Despachante de Aduana, sector administrativo, nueve horas, mucho trabajo, muy buena paga. Tuve una prueba de una semana y media, me fue muy bien, el ambiente de la oficina fue el propicio, aunque vuelvo a repetir que el trabajo era mucho, de todas formas lo prefiero así, no me gusta quedarme quieto.

Anteriormente a lo descripto, estaba trabajando para un amigo de mi viejo, ayudante contable, en negro, pobre paga (algo esperable) pero con una disponibilidad infinita, Por qué? Simplemente porque yo decidía qué hacer y qué no hacer y en qué momentos y hasta en qué lugar, de todas formas, ya dije que no me gusta quedarme quieto y lo tomo como un laburo completamente curricular. Lo que ocurrió fue que aún no llamaron del Despachante, ya que iban a probar a otro chico más, pero menos tiempo, supuestamente termina este Martes, por lo que debería esperar el llamado hasta el Miércoles o Jueves.

Pasando los días volví a mi antiguo e indefinido trabajo, y recuperé el tiempo perdido hasta cierto punto, aunque me quedan cosas por terminar. Y al día de hoy, pensándolo bien, no se hasta qué punto quiero el trabajo del Despachante, los factores son determinantes, ya que cualquier cosa que elija, tanto tomarlo como dejarlo, va a cambiar el curso de mi vida seguramente. "Ampliaremos" diría el magnánimo e inconmensurable de Villa Domínico y básicamente todo este post es la razón por la cual estuve desaparecido de toda relación amistosa y social en estos días y seguramente será un estado en el que me encontraré en el futuro inmediato.

Feliz Cumpleaños a las dieciséis personas que conozco y que cumplieron ésta semana. Perdón por no cumplir con los festejos pertinentes.

Nos vemos

No hay comentarios.: