26 may 2015

Desde el otro lado de la pared

En el departamento en el que vivo hay cuatro luces en los techos en el trayecto que va desde la puerta de entrada hasta el living inclusive.

Cuando prendo las luces y miro al techo, veo como queda brilloso todo el color blanco de la pintura. Este brillo no permite ver qué se puede reflejar desde las paredes. Sin embargo, cuando apago alguna luz, sobre todo aquella principal del living, veo algunas grietas en el techo. Me pregunto de qué son. Me pregunto si son de humedad, como en el caso del pasillo. Si son de la instalación eléctrica, como en el caso del grueso del living. Si son de un error de pintura, como en el caso del paso del pasillo al living. 

Cuando miro a las paredes, me atacan las mismas dudas. Veo los huecos tapados de perforaciones previas. De tarugos que ya no se usan, olvidados, tapados. Habrá alguna manera de homogeneizar las paredes? 

De todos modos, de dónde vienen las grietas?

2 comentarios:

JLO dijo...

por que mirar tanto para ariiba? jaja... sos muy detallista creo.... no está mal tampoco, pero que no sea obsesión....

aparte me imagino penando todo eso y no hacer nada para taparlos no? hasta debes imaginar el estar pasando pintura entre las grietas jaja, seguro que lo hiciste mentalmente...

César dijo...

jajaja!! Soy muy detallista. Eso es cierto. No se si llego a la obsesión, pero sí, soy muy detallista.

Todo eso requiere de que le pregunte a los vecinos. Pintar ya se por suerte, asi que es un problema menos, otro problema menos es que la pintura ya la tengo porque quedó de la última pasada.

Es una lucha entre el detalle y la paja. Una lástima.

Abrazo JLO!!