12 ago 2013

Tres meses...

... pasaron desde mi último post.
 
El ejercicio de escribir lo vengo perdiendo y considero que es preocupante. Como dije en algún post anterior, las reglas de juego se quiera o no, las están imponiendo Twitter y Facebook (y quizá en menor medida, YouTube). El tiempo se pierde en esas plataformas, siento que me detengo incluso en cosas que no deberían interesarme. Por lo tanto, otro ejercicio que vengo perdiendo es de leer. Aun  más preocupante. Twitter, Facebook (y YouTube) exponen cierto grado de competitividad y el efecto propio de las inseguridades, manifestadas en esas ganas de "tener razón" en vaya uno a saber qué.
 
No se hasta qué punto se puede manejar o controlar nuestra intención de mantener prioridades con respecto a esas plataformas. Se que para una cantidad considerable de personas hasta les es imposible de controlar o manejar. A veces uno debería plantearse el desafío de dejarse de joder ver hasta qué punto puede controlarlo. Me prometo hacerlo de acá a fin de año y presentar resultados. 
 
Se convierte el blog en un espacio de mayor reflexión del que ya era? Es "difícil" leer otros blogs u otras reflexiones sin caer en el intento de buscar algo específico? (como esos blogs "económicos" y/o "políticos"). Preguntas que me hago y reflexiones que dejo pasar.

3 comentarios:

SirThomas dijo...

Desde aquí lo único que podemos hacer es alentarlo para que no vuelvan a pasar tres meses para su próximo post. (si fuera de los salames que apuestan por cualquier cosa, me jugaría a que no publica más de cinco post de aquí a fin de año (?)).

Saludos.
Sir.

JLO dijo...

son momentos, a todos los bloguers nos pasa... este no es creativo parece para vos pero porque no te lo proponés, este post reflexivo te demuestra eso...

quizá esas 3 opciones te parecen mas válidas hoy, veremos... salu2...

César dijo...

jajaja Sir, van a haber muchos posts de acá a fin de año.

JLO, tal cual lo que decís.

Se vienen posts.

Abrazos!