31 ago 2011

Y el abrazo en qué quedó?

Recapitulando (Conta dixit) este post, tengo que decir qué fue lo que pasó con mi amigo que tantas ganas le tenía a esta chica.

Empiezo por el final, la mina lo mandó a freir churros pero la historia queda inconclusa porque la flaca se separó del novio definitivamente a razón que el señor se encamó con una de las mejores amigas, un genio el pibe. Antes, ocurrió que mi amigó le tiró los perros pero esta señorita cerró el "no" de una manera particular. Se dio este diálogo (más o menos, es lo que me acuerdo que me dijo):

Amigo: Eh... por qué? No te caigo bien? No soy lo suficientemente bueno para vos?
Ella: Es que no, somos amigos, los amigos no se piden esas cosas...
A: Qué??? Pero... (acá remándola claramente) yo no quiero ser tu amigo, quiero estar con vos...
E: No, aparte ya volví con *el novio* y pienso quedarme con él.
A: (ahora remando con las manos) pero él te caga, no te das cuenta???
E: No me caga!!! No sabés nada!!! Él me ama!!! Me lo dijo y me lo demuestra!!!
A: (resignado creo) No digas que no te avisé...
E: De verdad, sos bueno, te quiero, dame un abrazo... (!#$!$%"$#%)
A: Qué?! (lógico)
E: Dale, dame un abrazo, asi quedamos bien...
A: (jojo (?) esta mina está loca) No, dejá, mejor me voy... todo bien...
E: Otro día hablemos más tranquilos... pero todo bien con vos, no me enojo.
A: Seh seh... *se va corriendo* (nah mentira, eso lo inventé)

Y así mi amigo se fue. Vino, nos contó y nos cagamos todos de risa obviamente. Sin embargo, días después hablaron y supuestamente ella se enteró que el novio la cagaba y se le pudrió todo. La historia supongo que continuará porque desde aquel día que habrá sido hace un mes y pico no pasó nada, asi de giles son.

4 comentarios:

Realmentealpedo dijo...

Hola!Como andas?Antes que nada te quería agradecer por haber pasado por mi blog y por todos tu comentarios =).
Ahora bien, volviendo al punto en cuestión, que es la publicación del día, te comento que me cagué de la risa cuando leí la historia previa: en especial con la teoría del "abrazo" y del "friend zone". En mi caso te puedo decir que si entraste en esa zona, cagaste porque no vas a salir de ahí más!(y creo que eso pasa en la mayoría de los casos, aunque lo que a veces ocurre es que siempre hay un amigo que no es TAN amigo...y puede darse la ocasión en terminen apretando jaja). En cuanto a lo del "abrazo", reí mucho sobre la lógica que si decís "un abrazo" sos un tipo jaja. Normalmente las expresiones que yo uso son: "nos vemos", "cuidate", "que andes bien" y "saludos" (esta última cuando es por escrito)..y no uso "besos" porque no me gusta como expresión (seh, tengo serios problemas mentales-pero eso es lo que me hace más interesante jaja-). Pero de ahí a determinar que si usas la expresión "un abrazo", jamás se me cruzó por la mente jaja.
Por otro lado yo tengo la teoría de que si un hombre utiliza como adjetivo la palabra "divino" y no la está empleando a forma de broma, es imposible que sea heterosexual jajaja. Así que con esto va mi pequeño aporte a la comunidad de "prejuicios a bases de expresiones".

Te mando un abraz...*cof*cof...digo un saludo!jaja

PD: Y tenés razón, son medio salames los dos (más que nada la chica por estar en negación-aunque el novio es un flor de hdp...porque no sólo la cagó, sino que la cagó con una de sus amigas-).

SirThomas dijo...

Los pronósticos de los especialistas del blog fueron acertados, entonces. Aunque... no, la puerta parece haber sido cerrada con candado, salvo que al flaco realmente le guste como para dejarla entreavierta, ante la nueva situación, y la señorita afloje a modo de premio consuelo, tanto para él como para ella. También de esas hay; luego, llegará el corte final (?) cuando la mina vuelva con el "novio" original. Puede pasar.

(pensaba que era más reciente la historia, mirá vos, porque apenas vi el título por el blogroll de mi blog, recordé la historia)

Saludos.

Pat- dijo...

"no, somos amigos"

fija, a la mina no le gusta.

César dijo...

Realmentealpedo: Uhhh es una banda para leer jajaja!! Primero, muy bueno tu blog, vale la pena pasarse. Segundo, GRAN aporte el de "divino". Para analizar, el staff de Moviendo Los Hombros ya se puso a gestionar los gastos necesarios para el análisis. Espero que no sea como siempre y tarden un par de años en llegar a una conclusión como en este caso (?). Los saludos suelen ser esos que mencionás habitualmente, de ahí la rareza. La "friend zone" es tan volátil como el cerebro promedio de la clase media, pero eso vendrá en otro post. Gracias por tu comentario! :D

Sir, asi es, la puerta no está cerrada y el post saldrá dentro de poco porque ya hay final. No adelanto nada. Saludos Sir!!

Pat, las palabras (y mucho más las frases hechas) son como las apariencias, engañan. Pero no adelanto nada (?), gracias por pasar! Besos!