13 jul 2010

Cuestiones administrativas

Como hoy me estoy sintiendo para la mierda gracias a este puto frío de mierda me puse a actualizar algunas cosas por si me llego a morir (?). Algunos blogs a la derecha aparecen como nuevas incorporaciones y otros han desaparecido porque no han sido actualizados en más de un año en un par de casos, asi que no le encuentro mucho sentido mantenerlos. Los que están a la derecha por supuesto que están todos recomendados para su lectura.

Lo más novedoso (?) es la aparición de la cosa esta llamada "Seguidores" donde tengo la friolera suma de 4 (cuatro). No se para qué sirve realmente pero como vi que todos lo tienen me sumo a la marcha por el orgullo.

(Espero que mi vieja haya hecho los deberes y haya comprado el Expectosan y todo el cóctel de pastillas que voy a tomar a la tarde, sino voy a tener que ir a la farmacia de al lado de mi laburo donde mataron a un tipo hace poco (!))

7 comentarios:

Conta Dora dijo...

Ya te sigo... así ayudo a tu delirio de persecusión...
Sos vos el que sale en la fotito queriendo entrar al edifico?? Iu ar feimus!
Que mejores!

SirThomas dijo...

Pronta recuperación, estimado Cesc.

Menos mal que últimamente eligo ir por Cerrito rumbo al laburo y/o de regreso a casa (?). No suelo ir tanto por Pellegrini, aunque esas cuadras me resguarden más del viento ahora en invierno,dejo como dato adjunto.

Bien por las incorporaciones; no se podrán leer todos, pero cada tanto una vuelta nos daremos.

Saludos.

César dijo...

Ahh... ahora que lo pienso, debería yo seguir a esos blogs que sigo...

Conta, gracias. No, no soy yo ese que sale ahí, pero si ayer sacaban una foto salía yo con una bolsa llena de remedios. Besos!

Sir, gracias primero, estamos un poco mejor. El viento es tornadezco (?) por ahí, hace bien. Espero que pueda leer las incorporaciones, son recomendados todos. Abrazo!

Unknown dijo...

Te banco.
Herejes "siguiendo" a Cesar.

Zeithgeist dijo...

por fin alguien q vuela al carajo a los blogs q murieron!
se agradeceee

Scotty dijo...

Hola!.

Un saludo desde España.

Me he encontrado con este interesante blog. Las cosas que dice César, por su sensatez y buen criterio, parecen propias de una persona con más edad.

Entraré a menudo a leerte.

César dijo...

Gracias Meme y Herejes!!

Zeithgeist, era hora, asi es. Gracias por pasarte! Y tu blog es genial!!

Scotty, gracias por tus palabras. Ahora me paso por tus blogs a chusmearlos un poco.

Saludos a todos!!