28 ene 2010

La Frase De La Semana

Ayer pululando por algunos blogs me encontré con que varios tienen como secciones y demás que siempre tienen cosas interesantes que provocan gracia, tristeza o algún tipo de reflexión y me imaginé que quizás yo podía tener alguna sección de ese tipo en este blog, entonces se me ocurrió incluir algo que vengo pensando desde hace tiempo.

Sucede que en mi MSN (cesarboca@hotmail.com) suelo poner, a veces, la frase más llamativa, curiosa o como quieran llamarle que pude leer o escuchar durante la semana sin importar el lugar ya que tengo ejemplos de conversaciones, apuntes, medios, etcétera. Un ejemplo claro es la que, para mi, es la frase del año pasado y que pertenece al hoy entrenador del Xérez de España, Pipo Gorosito, cuando dijo "Si Fabbiani se pone bien estoy seguro que juega el Mundial" (Fuente).

Estas primeras semanas del año me encontré con frases muy buenas que me obligaron a tener que elegir, pero para comenzar a darle estructura a esta sección, podemos decir que la frase de la semana pasada fue la de Mariano Mart*nez, actor (?) de Val*entes al decir "Somos los Rolling Stones de Mar del Plata" (Fuente), pobre de la majestuosa banda británica.

Ésta semana, la que va desde el 25 al 31 de Enero tiene como finalista la frase de la representante de todos los argentinos (?) Cr*stina Fern*ndez de Kirch*er que dice "Es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar viagra" (Fuente) no sólo eso, ya que la remató con un "soy fanática del cerdo" (!), los otros finalistas:

"Al fin se fue Cáceres de Boca!!!!" César Soto (yo, hoy cuando me enteré)
"Me hice la lipo" Cristian Fabbiani (Fuente) -aunque debo admitir que la frase todavía no la dijo públicamente-

5 comentarios:

Conta Dora dijo...

Cristina es fanática de Fabbiani??
:P

Besos

SirThomas dijo...

Aplausos.

Me parece bárbara (?) la nueva sección; y pensar que cuando Gorosito dijo eso no parecía estar tan fuera de la realidad, pero bueno, después sabemos lo que pasó.

La de los Valentines fue tremenda también; no le había prestado mucha atención (aunque cada cosa que hacen estos dolobus sale por cualquier lado) pero hace unos días me topé con la tapa de una revista y esa frase, parecía una tapa de Barcelona (?) o algo así.

Y la de Cristina, magnífica :P

Estaba buscando la frase y me encontré con algunos agregados muy jugosos también; lo más shockeante, las palabras de Moyan*: "Voy a desayunar lechón" jajaja.


Saludos Cesc.

César dijo...

Conta, libre asociación que le dicen :P . Besos.

Sir, ud. lo dijo todo, gracias por el comentario. Un abrazo!

Betty dijo...

Cesar es la primera vez q leo tu blog y lo de las frases me encanto pero me parece que falta hacer una pequeña mencion a la frase del 2009, obvio (que la chup...) la genial frase del 10, odiada por muchos y admirada por otros pero fue sin duda lo mas escuchado en el año q paso.... saludos

César dijo...

Muy cierto Betty, muy pero muy cierto, no reparé en esa frase del Dié porque sencillamente es de otra galaxia, de otro mundo, sería demasiado fácil sino :P . Y acá se puede putear tranquilo no hay problema. Gracias por pasar. Saludos.