17 sept 2009

:25:

Ok ok, ayer fue mi cumpleaños, cumplí veintipico y me la pasé todo el día fuera de casa, tomando Expectosan junto a efectivas pastillas de Ibupirac y Paracetamol para combatir una dura arremetida de gripe anginosa que no quiso más que cagarme la posibilidad de ver a mi sobrino recién nacido (14/9, casi como yo, de hecho, tenía fecha para mi cumple, es decir, ayer) y que, como no podía ser de otra manera, terminó lográndolo. Todo el día fuera dije, sí, trabajo (en el cual me tuve que pagar dos docenas de facturas, sí, una mierda, uno paga para que coman otros en el propio día de cumpleaños!! Quién carajo fue el hijo de mil puta que inventó eso???) y después facultad, ley de IVA, una chica que leía a todos lo mismo que yo estaba leyendo, todo soporífero. Me hubiese ido con una amiga que me invitó café con torta (?).

Lo bueno, me hice un regalo, bah, me lo había hecho antes (no, no el box set Beatle), como dije en otro post (wow, ahora veo que sacaron el video, TEH paja editarlo), The Resistance de Muse salió hace unos días en edición limitada (CD+DVD) y lo compré en Galería Jardín, la cosa es que era una edición limitada, de UK, con CD y DVD incluidos, todo en uno... cuando llego se ve que justo le había llegado y el tipo que me atendió no sabía bien el precio, se fijó, dudó, dudó otra vez y me dijo algo confundido... "75 pesos", por dentro me dije "este tipo está loco, este disco está €25 ($138 apróx. sin contar aduana y envío encima) afuera" pero por fuera dije "ok, lo llevo, te pago en efectivo", nunca me fui tan rápido de un lugar después de pagar como hice ayer. Se ve que el tipo se confundió y me cobró solamente lo que hubiese sido el CD, me parece que no tuvo en cuenta que era importado de UK y encima, edición limitada junto a un DVD exclusivo de esa edición.

Asi que, Feliz cumpleaños César!

6 comentarios:

SirThomas dijo...

Felicidades, Cesc.

Qué lindo hacerse regalos uno mismo, y de paso, con descuento, mejor :P

Saludos, que te repongas.

Anónimo dijo...

Feliz cumple! muy bueno el ultimo de Muse de que se trata el dvd?

Anónimo dijo...

Yo de vuelta y ase de quese rrata es mas mi novio editó un video ed MK ulta uno de los mejores temas con imagenes de ese DVD y con cosas que tienen que ver con el tema te dejo el link de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=HhNkbmEkrCg

César dijo...

Gracias Sir!! Totalmente como dice! Un abrazo!

Detective Gourmet, bienvenida. El DVD es del "making of" de cada canción. Muy bueno el video, quedó muy bien pero ojo con el copyright porque puede que se lo saquen, no se puede reproducir nada del DVD.

Saludos!!

Conta Dora dijo...

Que lindo comprar ediciones limitadas a mitad de precio!!! Así obtuve la LE de Band on The Run!
Que lo disfrutes... muy feliz cumple!

Besos!

César dijo...

Cuánta envidia!!! Aparte un discazo Band On The Run!!

Gracias Conta! Besos!