29 dic 2008

Cómo conociste a...

Visto y considerando el éxito (?) de mi post anterior decidí no hacer el post referido a mi participación en el partido de las estrellas (en realidad, hasta que me manden las fotos es probable que primero pase la recesión mundial), entonces más de uno de ustedes se debe preguntar "de qué pelotudez va a hablar ahora?", mi respuesta primero necesita el comentario de una situación que me ocurrió hace unos días.

Resulta que estaba con unos conocidos y de repente sonaba una canción a lo que sin querer queriendo empiezo a tararear y cantar bajito, en eso uno de los chicos me pregunta si conocía a la mencionada, cuando le digo que sí me pregunta "y cómo conociste a la banda?". Le respondí y en eso me di cuenta que esa misma conversación, la pregunta y posterior respuesta de mi parte se podían convertir en una gran excusa para meter posts en este espacio. Entonces ahí tienen una nueva sección llamada "Cómo conociste a..." que seguramente tendrá más lugar en la parte musical del blog pero no tengan dudas que podrá incluirse a temas de Economía y Finanzas, algo de cine (alguna película vi! Vi Titanic en el cine y me dormí, me desperté cuando el barco se partió en dos, la última que vi en el cine fue Spiderman I, sí, la primera), de series de TV, de videojuegos o de lo que se me ocurra.

Seguramente muchos (?) de ustedes no se darán cuenta pero con esta sección que se abre también significa la aparición de algo muy raro en mi, que es hablar de cosas mías más abiertamente (quizá la razón de decidir abrir algo así sea por la poca gente que lee el blog o que comenta en todo caso, también, si llego a tener Alzheimer (?) o algo así es como que tengo un resguardo (?)).

3 comentarios:

SirThomas dijo...

Y pero nos dejás con el misterio a flor de piel, querido!!!

De qué banda estás hablando? Cómo la conociste? Se llevaron bien? O fue un amor adolescente?

Grosa la anécdoa de Titanic jaja... a mi me pasó algo similar pero con La Naranja Mecánica (?), con la diferencia que la estaba viendo con mi viejo y ambos palmamos jaja

Saludos.

Ale Aquino dijo...

Nemesis pide....videojuegos!!! (si, ahora hablo de mi en tercera persona xD)
sir thomas: me pasó lo mismo con la naranja mecánica....me dormí xD

César dijo...

Sir, "Hay una respuesta para todas esas preguntas" dijo Homero acerca de Los Borbotones pero ahora no es el momento, ajajaj excelente lo de la Naranja, yo la vi en tele nomás.

Alejandro, sí, una de las cosas que contendrá la nueva sección es mi relación con los videojuegos sin dudas.

Un abrazo!