23 oct 2008

Por qué? Porque...

"Porqué no hablás de economía y finanzas en tu blog? siempre tenés una idea sobre estas cosas" Esto me dijeron hace poco y la verdad que no sabía si responder con la verdad o si responderle con algún chiste, la segunda opción quedó desvanecida rápidamente porque se trataba de una chica y yo chistoso no soy, aparte llego a hacer un chiste relacionado a economía y finanzas y me deberían colgar de las bolas un cartel grande que diga "keep out! I'm boring!". Tampoco hice uso de la primer opción, qué pasó? (como siempre no diciendo todo) qué bueno que preguntaste sino no decía más nada (?), lo que pasó fue que seguimos hablando de otra pelotudez y la charla pasó como si nada.

Dos días después de eso -de la pregunta claro, no del cartel, bah, no tengo ningún cartel en las bolas, creo que está bien redactada esa parte, pero igual, no tengo nada en las bolas- un amigo me hizo la misma pregunta. Esta vez como era un pibe no me molestaba la repercusión de cualquiera de mis respuestas con lo cual lo que respondí fue "por varias razones, primero porque 'no tengo tiempo', segundo porque 'no tengo tiempo' y tercero porque es aburrido para el que lee por decirlo de alguna manera, ya de por sí a una persona que pierde su tiempo y que pulula por la red de redes no le interesa una mierda la economía y finanzas a la hora de tener que estudiarla, entonces menos le va a interesar a la hora de pelotudear por la red." Como parece que no escuchó la última parte me insistió y me preguntó "porqué no tenés tiempo?" a esa pregunta respondí todo lo que hago, debe haber escuchado hasta la mitad -no me sorprende, yo hubiese hecho lo mismo- o quizás recién en ese momento le llegó a terminar de procesar en el cerebro lo que había dicho antes porque dijo "no, no creo que sea aburrido, viste como están las cosas, es bueno que alguien que sabe (?) te diga algunas cosas del tema". Seguramente estaba tratando de ser amable o cordial, otra no puedo pensar, al pedo porque nos puteamos más de lo que somos amables entre nosotros, para ser amables están los hechos propiamente, las palabras para putearnos y decirnos "eh puto", "eh boludo", "eh amigo, un peso pa'l ferné" (?) y cosas así.

Como era de esperarse, no dije en realidad porqué no lo hago, la cosa es así, lo que le dije a él es en parte cierto pero qué pasa desde mi posición? Yo creo que hay mucho para decir y sobre varios temas, más que nada particulares, mucho para expresar de varias maneras, aparte soy (?) un tipo al que este tipo de cosas me gustan que estén con la máxima claridad posible para que todos puedan entenderlo, pero es algo que no suelo lograr en este espacio. A todo esto hay que sumarle el factor principal, que es el tiempo y que no me deja ni respirar. Finalmente, sobre si el tema es aburrido o no, supongo que depende de la extensión del post, de lo interesante del tema, en fin, hay varios factores que le dan ese carácter, con lo cual, no es algo que pueda saber concretamente.

Ahora a todo esto, me estoy dando cuenta que varias personas visitan el blog pero no comentan, si pusiera fotos y links para bajar p0rn0 lo entendería más a eso.

"You never give me your money, you only give me your funny paper"

7 comentarios:

SirThomas dijo...

Para mí tendrías que hablar todo lo que quisieras aquí de Finanzas, Cobranzas, sin dejar de lado tus Andanzas (como para rematar el pseudo chiste). Se sabe, primero dos o tres serios, y remate final con el término que descoloca, el que está fuera de lugar, aunque en este caso no logre el efecto chistoso.

Fuera de broma (?) dale para adelante, creo que a los lectores más habituales del blog no los vas a aburrir ni mucho menos. La mayor traba que veo es la del tiempo, algo que evidentemente escasea en tu vida, más allá de que tus días tengan 24 horas como los del resto de los mortales, sean contadores o no, jueguen al básquet o no, y demás.

Temas candentes como el de ahora, son oportunidades ideales... tampoco te pongas a hablar de cómo se hace un balance cuando esto no es necesario :P jaja.

Saludos.

Pat- dijo...

Porqué, va separado. Por qué? --- Asi.
Saludos.

César dijo...

Sí, es cierto, ahora edito.

Saludos... y preparate. :)

César dijo...

Sir, sí, desde el estallido de la burbuja inmobiliaria en Estados Unidos el año pasado que quiero encontrar algún momento para hablar sobre ello y extenderme, la cuestión es que por el paso del tiempo las consecuencias del estallido de tal burbuja finalmente se trasladaron al sector financiero y ocurrió lo que en ese momento se esperaba que ocurriese si no hacían nada al respecto. Con lo cual, debería hacer un post que sería el colmo del choclo (?) como para expresar todo lo que quiero en relación a la situación actual.

Una pena, supongo que lo mejor que puedo hacer es hacer una suerte de etiqueta relacionada a temas menores y/o a mencionar curiosidades económicas y financieras. Temas gigantes como el actual pueden liquidarme por otro lado lamentablemente, quizás cuando termine el cuatrimestre (y al mismo tiempo es probable que la imagen de las finanzas en el mundo se aclare un poco) haga una revisión sobre todo lo acontecido.

Un abrazo grande Sir y mañana en el mismo equipo! :P

Ale Aquino dijo...

Yo pido tips: cómo sobrevivir al quilombo financiero que parece avecinarse. Me sería bastantante útil: no sé nada de economía.

Conta Dora dijo...

Cuando te pregunten: "¿Por qué no escribís sobre Xxxx tema?" vos deciles, porque no tengo ganas!!!
Simple y cortito...
Yo escribo de forma retorcida, y el que no entiende, que no entienda!

Saludos Cordiales!!

César dijo...

Alejandro, lo que mencionás es una buena idea, puede que haga algún post al respecto.

Conta, jajajaja!!!!!!! Es la mejor idea sin dudas. Bueno, uno de mis temores es ese, que no se entienda una garcha lo que diga, ya que es normal que pase.

Gracias!!!!!!!