8 oct 2008

Al final fui

Sí, gracias a un gran amigo del secundario pude asistir por mitad de precio al Pepsi Music en su día 5, el día 3/10/08. Como saben (?), hace poco dije que probablemente no iba, tuve suerte ya que tuve parcial, pero el 2/10, no el 3/10 como tenía previsto -igual me la incrustó porque el 3 me dieron nota y al día de hoy no se qué nota me saqué ya que el profesor debe considerar que revisar su casilla de mail debe ser nocivo para su salud o algo así-, entonces vamos a la crónica, (la voy a copiar directamente del lugar donde hice una reseña, desde www.pupdd.com.ar/foro ).

"IMPRESIONANTE DAVE MATTHEWS BAND!!! Con corte de luz y todo fue el segundo mejor recital del año (detrás de Muse claro), cómo se nota la diferencia que hacen músicos sesionistas tocando en vivo con otros "normales" por así decirlo. La diferencia es abismal. Llegué justo cuando terminaba Fito Páez y por esa razón no pude filtrarme más cerca del escenario, lo hubiese podido hacer igual pero no quería pelearme. Mucho turista yankee (o quizás seguidor) y mucha gente de otros países que increiblemente sabían las canciones.
Tuve la suerte de saludarlo cuando se cortó la luz y bajó para saludar a la gente, le quise sacar una foto, me empujaron para adelante y caí frente a él ajjajaja, lo saludé y me señaló la remera (tenía la remera que dice "The Beatles" en grande), un groso el chabón .

El setlist si mal no recuerdo fue así, empezó con So Much To Say, siguió con Anyone Seen The Bridge y se cortó la luz, Carter siguió tocando aunque se escuchaba bajita la batería y después cuando volvió hicieron Ants Marching. Después Satellite o (la nueva) Corn Bread o al revés, primero Corn Bread y después Satellite, perdón pero esto no lo recuerdo bien. Después llegó la mejor canción de la noche en mi opinión, una de mis favoritas, You Might Die Trying con una extensión de la canción de la puta madre, después le siguió el hit Crash, luego Two Step, Louisiana Bayou y #41 (o al revés, acá tampoco me acuerdo bien), siguió con Warehouse y cerró con la espectacular Don't Drink The Water. Después volvieron e hicieron para cerrar definitivamente un clásico de sus vivos, All Along The Watchtower.

La verdad, no iba a ir porque tenía facultad y sabía que iba a estar cansado, pero un amigo me vendió una entrada a 40 pesos y no podía faltar, me salió terrible recital por esa guita.

Después pongo las únicas dos fotos que saqué, la movida cuando se estaba acercando a todos y otra cuando hacían Crash."

Las fotos se las debo en el blog, no las voy a poner acá porque estoy cansado. Eso no fue todo, después agregué algo más como para destacar acá:

"Y estuve así nomás de llevarme un palillo de Carter que me cayó justo en mi lugar pero una vieja (?) se tiró al suelo y lo agarró, si alguien fue, fue exactamente el primer palillo que tiró Carter, pensé que me venía directo y justo rebotó y me cayó apenas al lado y lo agarró la vieja puta esa."

Como dije en esos posts, el recital fue de puta madre y no se si alguna vez vuelva a tener la misma relación costo-beneficio que tuve con este recital. Salud!

"You might die trying"

4 comentarios:

SirThomas dijo...

Excelente César. Banda que tengo que revisar nuevamente; recuerdo haber escuchado su disco "Under the table and dreaming?" si mal no recuerdo, es el más "hitero" creo que tiene, según dichos del Sr. Zero, pero tendré que revisar sus otros discos.

Espero que el moño sea la nota (?) que seguramente será buena.

Saludos.

César dijo...

Mmm... no se, para mi Crash es aaaaalgo más hitero, pero no mucho más, de cualquier forma, todos los discos son buenísimos.

La nota va a tener que esperar, no se si será buena, pero necesito certeza, sino no se pa' qué lado toy yendo.

Abrazo!!!!

Unknown dijo...

que lastima que te perdiste a fito.. un grande el tipo .. te dejo un video de o que te perdiste.. videos musica por suerte pudiste ver dave mathews band.. impresionante!..
saludos

César dijo...

Hola Juan Pablo, gracias por pasar primero y lo de Fito, la verdad que ni me interesaba verlo -tampoco a los otros que tocaban ese día, solamente me interesaba DMB-, soy sincero, sí pude ver el final y pareció ser un buen show.

Gracias por el aporte con esos videos!

Un abrazo!