11 sept 2008

Da para post

Me llamó la atención algo y por eso por dentro una voz me dijo "che pelotudo, ya que no actualizás habitualmente tu blog, esto definitivamente da para post", hay gente a la que realmente le pasa por sus pendulares cerebros la idea y el pensamiento incoherente -creo yo- de someterse a la constante contaminación de sus oídos, porqué? Esa es mi duda. Mientras uno trata de mantener la cordura ante problemas y demás cuestiones que aparecen en la vida cotidiana o de "hacer balancear el asiento" con buena música, otras personas se encargan de utilizar sus oídos para generar pérdidas en su vida cotidiana -está bien, no hago más chistes contables, ya de por sí hago desaparecer a cualquier persona que lee este blog -. También, seguramente ud., lector habitual (?), se debe hacer una idea de la música que utilizan estas personas, sí, h*ts latin*s de diversos NN's, Cha*enne, Ri**y Mar**n, Ricar** Ar**na, Man*, *El Sen*** de Las Pas**llas del Ab**lo una y otra vez (encima que la canción es una mierda, repetirla una y otra vez??? Por favor...), esta mención no es taxativa, sino enunciativa, las firmas siguen y parecen no terminar -la idea de poner los asteriscos es pura y exclusivamente para poder ahuyentar a los "imbéciles" (SirThomas dixit) que buscan la canción por Google o algún otro buscador y terminan en el blog- Siempre pensé que tenían las orejas sucias (?) o algo así pero son gente que en principio parece tener los modales de bañarse todos los días y de higiene personal habitual, con lo cual, esa duda -prácticamente existencial a esta altura- que manifesté casi desesperadamente al principio se mantiene. Curiosidad -y porqué no, vergüenza ajena- me agarra cuando intentan incurrir en la ingesta (?) de otros géneros, no tienen una fucking idea por dónde comenzar, como con el folclore argentino por ejemplo, el clásico "ay, pongo a Los Nocheros o a la Sole, pero no se qué canción es conocida...", olvidate de pedirle algo de Los Cantores del Alba.

Como indica la religión, Templanza.

"Apocalypse please"

3 comentarios:

SirThomas dijo...

Algunos de esos artistas suenan en UPD a veces jaja... tenga un poco más de paciencia auditiva (?) y respete el gusto de los demás, es lo que se me ocurre comentar. En una época, quizás lo hubiera ayudado a molerlos a palos (?) pero con el tiempo entendí que cada cual tiene sus gustos y si a alguien LuisMI, o quien fuere, le gusta, que lo disfrute.

Sobre el final, creo entender por donde va el post (?), bah, no se, de aquellos que quizás tienen un oído musical "corto", que escuchan determinada música, como la mencionada en el post, e intentan abrirse a otros géneros, y ahí no saben por dónde empezar... bueno, imagino que eso le habrá pasado a mucha gente (?).

Los Cantores del Alba son bueno, sí.

Salutes.

SirThomas dijo...

Y Feliz Cumple, Cesar Nowhere Man.

Saludos.

César dijo...

jajajaj!!! Gracias Sir, siempre atento a todo, no hay gente como ud. y creo que lo sabe.

Iba a lo segundo que nombrabás, que llega a un punto de sulfura de mi parte cuando esa irrupción en lo desconocido se da porque la otra persona quiere quedar bien, cosa que no mencioné en el post vaya uno a saber porqué... Lo primero era para agitar nomás :P . Se sabe que agito pero soy buen pibe, tolerante, buenudo y toda esa bola (?).

Un abrazo grande y gracias como siempre Sir.