8 ago. 2008

Guita no tengo por suerte (?)

Tengo cara de bueno o un cartel gigante que dice "preguntale a este pelotudo" que todo el fucking mundo me pregunta la hora, me pregunta tal calle, me pregunta si puedo unirme a una secta (?), si quiero firmar un petitorio para salvar ballenas en el Pacífico, la puta madre, quiero escuchar música traquilo! No ven que tengo puestos los auriculares??? Hasta los dejo por fuera a propósito para que los vean y no me hinchen la humanidad.

Lo más curioso y que me confirmó esto que estoy diciendo me ocurrió unos de estos días que salía de mi lugar de trabajo, caminaba por Carlos Pellegrini y cuando llego a Corrientes para enfilar al Obelisco, me paro ya que no podía cruzar por el semáforo en verde para los autos y un tipo que aparentemente estaba cerrando el baúl de su taxi me habla y me dice -mientras yo venía escuchando música!- "qué dice acá?", yo, con mirada de "alguien me está hablando la puta madre? Otra vez?" -ni siquiera lo había escuchado bien- me doy vuelta y lo veo mientras al mismo tiempo este tipo repetía una y otra vez lo que me había dicho (bah, creo que repetía lo que dijo porque estaba escuchando miles de cosas en ese instante), qué veo? Este señor empezó a mostrarme y a señalarme la pantallita de mierda de SU CELULAR! Y A PEDIRME QUE LE DIJERA QUE MIERDA ERA LO QUE DECIA EL MENSAJE DE TEXTO QUE LE MANDARON PORQUE NO LEIA UN CARAJO. La concha de la lora! Seis y pico de la tarde, con un millón de personas caminando y yo diciéndole a un tipo lo que decía el mensaje de su celular!

Ya totalmente resignado por no poder cruzar porque nuevamente había largado la horda de automóviles que pululan por el centro y microcentro porteño miro la pantallita y le digo lo que decía, decía "No estoy, ya salí para el cine, nos vemos después" se lo digo, el tipo refunfuña (?) y se va! No me dijo ni "gracias" aunque sea. Perdí 5 minutos de mi vida en esa mierda! A las dos cuadras -Talcahuano y Corrientes- un tipo me preguntó la hora, la concha bien de tu madre (?), está todo el mundo saliendo de sus laburos, lo más probable es que sean las seis de la tarde, minutos más minutos menos, hay miles de negocios con relojes, hay miles de personas! Es posible?


En fin... la religión (?) me dice que tengo que ser paciente, no perder la esencia, la Templanza.

"Facing the android's conundrum"

2 comentarios:

SirThomas dijo...

Justo estaba por hablar sobre lo mismo. Resulta que yo todos los días bajo a fumar, una vez a la mañana, otra a la tarde, y como por lo general lo hago parado en un lugarcito que ya lo hice mío (?), la gente que pasa (por Cerrito y Lavalle, no muy lejos de donde a vos te pasó esto que contas) me pregunta de todo. La hora, tal o cual calle, dónde para X colectivo, dónde está la boca del subte, para qué lado sube o baja la altura de la calle, en fin... una innumerable cantidad de preguntas, muchas de las cuales las respondo amablemente, pero para otras tantas no tengo respuesta. "Qué se yo señor dónde para su colectivo, no tengo por qué saberlo".

Y las reacciones de la gente ante una respuesta que no les satisface suele ser de dos maneras: te agradecen de todas formas a pesar de no conformarlos, o están los que muestran enojo o fastidio, como diciendo "Cómo que no sabés, no sos de por acá?, no trabajas acá?" SÍ, SEÑOR, PERO ACASO POR ESO TENGO QUE SABER TODO?, yo trabajo por acá, no por el lugar que usted me pregunta qué colectivo lo lleva, qué se yo, USTED DEBERÍA SABERLO, viene al microcentro y no sabe cómo volverse? Es medio o del todo pelotudo, vamos hombre.

Y a veces, incluso, están los que no te creen :S, los que no confian en tu respuesta, ENTONCES PARA QUÉ ME PREGUNTÁS, te digo que Córdoba está para allá, y salen para el lado contrario jaja... ayer me pasó eso, y al rato la mujer volvió a pasar frente a mis ojos, yendo para el lado que le había indicado. Imbécil.

Salutes. Quizás amplíe esto mismo, quizás no, en el blog, si lo hago, cito el post como referencia.

Abrazo !!!

César dijo...

Impresionante comentario, usted sabe de lo que habla y de lo que estoy tratando de decir Sir. Espero con ansias el post en su blog sobre el tema en cuestión.

Abrazo!!!