18 abr 2008

"Nadie te comenta porque no ponés fotos..."

jajajaj... eso me dijeron ayer cuando me comentaban sobre el blog. Puede ser que nadie me comente por no poner fotos, pero no me parece pertinente decir "nadie", o sea, unos cuantos me comentan de vez en cuando. Lo que sí es cierto es que casi no pongo fotos, otra cosa que considero irrelevante dicho sea de paso, no me parece que poner fotos haga que te comenten o algo así. De cualquier manera no quería hablar de este tema porque el tema "comentarios" no me interesa.

Quería hablar sobre algo que me pasó ayer. Como casi todos saben, de la facultad me voy a las 23:00, para volver a casa, me tomo el bondi que me deja a unas tres cuadras... de casa claro, de dónde sino? (?). La cuestión es que ayer me pasó que subo al bondi, saco el boleto y me siento atrás de todo, a la parada siguiente, se sube el tipo que corta boleto o el vigilante que oportunamente controla que no te hayas colado en el bondi. Hasta acá, todo normal (bah, no se si es normal que entre un tipo a controlarte el boleto a las 23:00, pero bueno, supongo que está haciendo su laburo), la particularidad es que al lado mío tenía a un flaco babeándose hasta el último centímetro de su campera, porqué? porque debería estar soñando con Luli Salazar o algún gatuno de esos, estaba literalmente en coma el flaco, por suerte tenía mi mp3 andando y entonces parecía que mi sonrisa estaba influenciada por el elemento tecnológico pero en realidad no aguantaba la risa por el combo caripela+baba+boca abierta que metía el flaco. Cuando llega el chabón que controla boleto, se lo doy y cuando mira al comatoso gomía, se da media vuelta y se va. Mi sonrisa cambió a indignación rápidamente, no sólo no hubo una situación que daba para risa histórica (es decir, que el tipo trate de levantar el coma que tenía el flaco) sino que ni siquiera controló si tenía boleto o no (igual esto es anécdotico (?)). Moraleja, si el boleto no lo tenés y sube el que controla, metele un escupitajo a tu prenda de vestir, abrí la boca y metele un Al Pacino a una somnolienta situación.

No se lee bien, pero dice "17/4/08 - 22:57 Línea 101".

Próximamente: Como otros (?) saben, vendí mi TV a la módica suma de $250 a unas personas de dudosa procedencia, lo importante era aumentar mi flujo de fondos así que poco me importa la procedencia de esas personas. La historia... en breve por este mismo canal (?).

"Paciencia para qué?"

6 comentarios:

Pat- dijo...

Pobre, jajaja le habrá dado pena despertarlo :P
A mi tampoco me comentan y estoy poniendo fotos. Asi que , la fuman (?).

Pat- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SirThomas dijo...

El viejo truco (?).

Igual evidentemente no simulaba el pibe, pero vale tenerla en cuenta para una próxima ocasión.

Es raro que pasen los "chanchos" en los bondis, pero siguen pasando. Mucho menos que antes cuandolos boletos los vendía el chofer del bondi en cuestión.

Con respecto a los comentarios, verás que no me incluyo entre aquellas personas que por ahí pueden no comentar por falta de fotos. Yo pienso más como vos, nada (o poco) de fotos y te agrego a los videos (sólo serán publicado en mi blog si son de producción propia o alguna excepción que realmente merezca la pena).

Abrazo !

Ale Aquino dijo...

Si yo duermo y alguien me levanto, le pego un shotgunazo bien a lo resident evil umbrella chronicles en el medio del cerebro (?)
Con respecto a las fotos....yo las pongo porque me gusta que algo ilustre mi post. Sí, soy re posmodernista.

Santz dijo...

Yo no pongo fotos porque soy ortiva (?)...ah, a mí tampoco me comentan mucho pero mejor así

César dijo...

Me volvió a pasar en un 23 a la tarde de un Domingo :S , me están persiguiendo (?). Qué bueno, somos una manga de perdedores hasta en los blogs (?).

Gracias a todos como siempre, unssss saludossssss!!