6 feb 2008

Una semana...

sin postear porque varias cosas (entre ellas, quedarme sin internet desde dos lados, por un lado, un drama con el DNS que cuando lo había arreglado y por otro, de repente me quedo sin conexión gracias a Telecentro directamente) hicieron que no pueda postear nada estos días, sin embargo, dos cosas me llamaron la atención esta semana que pasó y de las que seguramente vuelva y haga algún post al respecto:

1. La gente que va a comer a McDonald's de cualquier manera sabiendo que existen otras opciones.
2. Manejar sin registro y hacerlo mejor que los que lo tienen.

"GTFOOML" (?)

4 comentarios:

SirThomas dijo...

Un poco rara la redacción del párrafo jaja... quizás fue posteado muy rápido. Igualmente se entendió y esperamos por la ampliación de los temas que adelantás.

Abrazo !!

César dijo...

Ahí edité. Abrazo!

SirThomas dijo...

(Una semana ...) Estuve sin poder postear por varias razones, que paso a comentar:
Me quedé sin internet por un problema con los DNS, que cuando ya lo había arreglado y todo había vuelto a la normalidad, resulta que los malditos técnicos de Telecentro hicieron un nuevo desbarajuste en la conexión, dejándome por segunda ocasión consecutiva sin internet en la misma semana.

Todo esto contribuyó a que no pueda postear nada en estos días.

Sin embargo, no quiero dejar pasar la oportunidad de comentarles dos cuestiones que me llamaron ("poderosamente", suele utilizarse mucho) la atención esta semana, sobre las cuales seguramente ampliaré en sendos posts.

1- Zarasa
2- Calatrava.

Saludos. No lo tome a mal (?) simplemente no pude con mi genio y como estaba aburrido me permití hacer esto. Si quiere borre el comment, no hay problema.

Abrazo !!

César dijo...

:S un abrazo!