8 ene 2008

Abre Los Ojos

Hace poco vi de nuevo la película de Amenábar, cuya versión en inglés se llama Vanilla Sky, que por cierto, ambas tienen una banda de sonido excelente. Curioso que el personaje principal se llame César. Una película recomendada (o mejor dicho, dos).

Les dejo este video de la versión en vivo de justamente Vanilla Sky, canción escrita por Sir Paul McCartney para la película.


Nota del editor: Como se ve, parece que no está disponible para meterlo en algún lugar, entonces, les dejo el link desnudo acá: http://www.youtube.com/watch?v=aDxKjwxA0dI

"Volver a nacer, un tema recurrente esta semana, tío recuperate pronto"

9 comentarios:

Pat- dijo...

buenas bandas de sonido, sí. Vanilla Sky es una de las PEORES peliculas que vi en mi vi-da.
Beso.

César dijo...

Una de las peores? Porqué?

SirThomas dijo...

Es la que hizo Tom Cruise? que tiene una máscara? o esa es otra? Sea cual fuere no la vi, chequearé la banda sonora.

Saludos

César dijo...

Le comunico al lector habitual (?) del blog que Pat ya me contestó. Sir, sí, es la que tiene como protagonista, productor ejecutivo, etc. al muchacho que hacía de Maverick Top Gun y que sí, tiene una máscara por momentos.

Para el/la que entendió la película (no es fácil de comprender), el final de Vanilla Sky con Sigur Rós de fondo es excelente (igual, en la banda sonora esa canción no está :S sí está en los "unrealeased tracks" que alguno se mandó el trabajo de hacer y que lo subió).

Saludos!

César dijo...

"de Maverick EN Top Gun" era.

guadis! dijo...

Mmmmm fui a verla al cine, me pareció demasiado larga y no me gustó mucho... No sé si la entendí o no, la verdad porque ya no me acuerdocómoera exactamente el final...

SirThomas dijo...

Bien el propietario del espacio respondiendo las dudas. (h)

Saludos.

Anónimo dijo...

una de mi s peliculas favoritas, es una peli para pensar, no es facil de entender pero es sobre los momentos, las decisiones, la felicidad, el poedr y la imagen. sabia lo de la pelicula original pero nunca la vi. la frase mas importante entre varias es "every passing minute is another chance to turn it all over", hay momentos en los que pareciera que es una leccion de vida la pelicula. gran post. la cancion de mccartney la conocia de la pelicula, el video esta muy bueno. es cierto, la cancion en la parte final es de sigur ros, voy a ver si consigo la banda sonora.

knopfler

César dijo...

Guadis, a verla de nuevo entonces :P .

jajja! Sir, sí, siempre trato, no siempre se puede igual.

knopfler, pensamos igual, esa frase es de Sofía (Penélope Cruz, en las dos películas, hace el mismo personaje ella), justamente simplifica uno de los temas principales de la película.

Saludos y gracias por pasar!