3 ene 2008

Me están jodiendo

Eso, me están jodiendo, es increible cuando te pasa, al menos ya lo veo venir, no va a ser este mes, va a ser el próximo y voy a tener que idear algo para que no pase nada raro, pero me están jodiendo, no voy a decir qué y cuándo se va a dar efectivamente, pero lo único que se es que me están jodiendo. Totalmente justificada la ácida puteada que se puede llevar el/la que pregunte sobre qué se trata, me tiene muy fastidioso ese tema.

El cambio de horario ayer hizo estragos en mi, una cuestión que por lo visto, subestimaba mucho. Por un lado, dormí la lógica hora menos que genera la resolución del gobierno, entonces, hizo que después me sintiese más cansado que lo habitual, sobretodo cuando llegué a casa, recuerdo haber merendado y después quedar inconsciente hasta las 23:30 hs... digamos que dormí desde las 19:00 hs, último registro que tengo en algún sector de mis recuerdos, hasta el momento anteriormente indicado. Por otro lado, lo curioso fue que luego me dormí a eso de las 3:00 hs de la madrugada para despertarme a las tradicionales 7:30 hs. Creo que me va a costar un poco la adaptación al cambio de horario.

"If you do what you always did, you'll get what you always got"

4 comentarios:

SirThomas dijo...

Shhh... chicos hagan silencio (sí es que se puede hacer silencio :P) que César parece que no tuvo un buen día. Sáquense los zapatos y vayan derechito para sus piezas.

Abrazo Cesc !!!

Cuando nos acostumbremos ya habrá que cambiar la hora de nuevo.

César dijo...

jaja, nah, no tuve un mal día, sino que es esa mierda que me dejó caliente.

Seh, después en Marzo que es cuando realmente necesito adelantar una hora me la hacen retrasar, todos putos.

Un abrazo.

Ale Aquino dijo...

yo no me puedo acostumbrar al nuevo horario. no es que no pueda hacer las mismas cosas de siempre, sino que simplemente me todo me parece raro.

César dijo...

Eso le pasa a mucha gente que conozco, es muy raro que sean las 9 de la "noche" y sea muy de día aun.

Gracias por pasar!