8 nov 2006

You may say I'm a dreamer...

Nubes, sostén que le falta aceite, sábanas, una luz negra... esos brillos!!!

Unos años después, dos brazos más grandes, una espalda más amplia, el pelo un poco ondulado! Una larga caminata por un largo pasillo. El futuro incertidumbre, el futuro soñado. Una ciudad vieja, de espeso nombre, llena de recuerdos por venir, brazos pequeños, dedos diminutos, ojos negros de amor, abrazos a los hombros, astillas y palos, por ahora uno, el mejor de todos.

Tranquilo señor juez, Dios, no me hagas sufrir más!! Le voy a dar todo, lo juro!! No pretendo dejar más pibes en ninguna otra boca, no pretendo usar más esos colores, sólo lo haré para dárselo todo, no me importa más, las otras lo ven, lo pueden sentir de una vez, puedo hacer crecer su alma!! Me puedo sentir vivo!!! Esto es el sueño hecho realidad...

Brillo!!! Esos brillos otra vez!! Nubes, sostén que le falta aceite (me acordé recién), la realidad hecha sueño, unos segundos, la realidad hecha realidad, que echa una sonrisa...

Televisor prendido, empieza 31 Minutos, son las 7.30 am. Mirada a la izquierda, ambo, pantalón, camisa gris y la aparición de una hermosa corbata.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, esperaba un actualizacion, me gusta cuando los bloggers cuentan sus sueños de esta forma, hace notar que los blogs so na a veces muy para uno mismo.

César dijo...

knopfler, gracias por pasar como siempre, un abrazo!!

Anónimo dijo...

te comento en este pero es del que no tiene para comenatr, el que le sigue a este.
esta vez hablas directamente d evos, me siento muy identificado con el texto, creo que es con el qu mas me identifico de todo el blog.
no tengo tu edad, soy un poco mas viejo, pero cuando tenia tu edad me sentia como vos tambien, me hiciste dar cuenta que mucho no cambio todo y que hay cosas que nunca cambian.
no se que decir, estas a prueba, es una prueba mas para vos, por como te describis y hablas, no creo que tengas los problemas qie tuve yo.
a mi me dieron un consejo una vez que no lo hice realidad, espero que vos puedas, creo que vas a poder, me dijeron "se mas hombre de lo que puedan necesitar alguna vez".
perdon por la extension pero me llego mucho el post, espero que puedas postear prnto, saludos.

knopfler.

Anónimo dijo...

Al leer tu último post no pude dejar de sentirme identificado con lo que decís.
"No tienen sentido, no tiene sentido ser un "grande", un "capo", un "groso", un "gracias", si no tenés nada en realidad"

Y no, no tengo nada...

"lo que dicen pensar en vos sólo están cuando te necesitan para algo o por si necesitan que les hagas algo, que les brindes algo o qué se yo."

Toda la vida me pasó...


yo tampoco soy de hablar de mí; qué es lo que tengo para decir, qué es lo que les puede interesar a los demás?
The dark side cambió y dejé de hablar de lo que siento, de lo que vivo....me aburrí, me aburrió, me cansó...

Y también estoy desilusionado, me siento perdido...

Santz dijo...

Sumandome a las voces anteriores, se puede decir que hoy por hoy también me siento identificado con esas palabras sumado al hastío de brindar todo lo que uno tenga a mano por el otro y recibir nada o peor aún, actitudes completamentes egoístas, soberbias y de una absoluta y completa falta de respeto, mientras uno a veces se quedaba (se queda) con la culpa y la sensación de que se podría haber hecho más para ayudar

Si estás cansado, es hora de que seas (seamos) egoístas por al menos una vez en tu vida y empezar a preocuparse antes que nada por uno mismo...porque si uno no está bien con uno, no está bien con nadie

Tomate el tiempo que necesites, andá y respirá....basta ya de tener esa sensación horrible, sos (somos) jóvenes y no tenemos por qué salir de la matineé (?) de la vida así...basta

Espero que encuentres el paraguas que te refugie de tu tormenta hasta que salga el sol y que todos los que escribieron acá encontremos el puto camino o al menos la Guía T (?)

PD: Perdona el referirme también a mi persona, pero yo también debo entender de una vez estas cosas
PD 2: También los chascarrillos, pero bueh...hay que ponerle un poco de humor a la cosa

Andita dijo...

Como le sacaste los comentarios al post de arriba, supongo que no querrías que hagan. Pero igual no me gusta verte así y no decirte nada, así que perdón si es que no querías esto. Tarde, pero acá estoy.

Sabés, a veces creo que lo mejor es no esperar nada de nadie. Sino muchas veces podés quedarte como ahora, desilusionado y esperando aún... Aunque tampoco es solución, porque es injusto tu papel. Pero quedate con lo importante, con lo que vos hiciste, que no es poco. Si sos con los demás, como fuiste y sos conmigo o más aún, puedo asegurarte que hiciste mucho. No lo digo por compromiso, pero me sentí un poco mal también por no haberlo dicho antes. Pero para mal así soy con todos (nota mental: debo cambiar eso).

Espero que este momento te sirva para salir de la tormenta y vuelvas a brillar junto al arco iris, como en tu foto :) Esa es tu imagen.

César dijo...

Gracias a todos, creo que a la única que no agradecí en su foro fue a Andy, pero gracias a todos, aunque no lo crean, lo que dijeron me sirvió bastante.

Un saludo a todos!