7 oct 2006

El post fácil

No me gusta la histeria, la detesto, detesto todo lo que la rodea, detesto que la "confundan" (y siendo benévolo como siempre) con la seducción, detesto el falso compromiso que genera, detesto sus consecuencias, detesto la falsa ingenuidad, la mentira, en fin, detesto todo lo relacionado a la histeria, lo detesto tanto.
"Esta vez hablamos los dos, los dos la detestamos".

Este post fue fácil.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta cuando las mujeres son histericas sobretodo. no se dan cuenta despues si uno se enoja porque se enoja uno? o cuando deja de ser igual con ella? no se dan cuenta porque?

quiens son los dos que hablan?

buen post, muy realista.

Pat- dijo...

"La falsa ingenuidad" Qué bien dicho, yo agragaría muchos aspectos mas como el cinismo y el sarcasmo. OJo, la histeria no es solo patrimonio femenino .....guarda con eso. Existen, bastantes hombres Gata Flora. :)

César dijo...

Guarda las bolas, la histeria ES patrimonio de las mujeres, si existe un hombre "gata flora" es un pelotudo y está pelotudeando, obtuvo (si tuvo tanta suerte) y obtiene más de lo que debería de la mujer con la que "gataflorea", eso es todo.

knopfler, hablás por mi de nuevo. Sobre tu pregunta, somos dos, el cerrado y el abierto, pocas veces coinciden, cuando lo hacen, son determinantes. Un abrazo y gracias por pasar, ya sos habitué.

GaByTa dijo...

Me imagino que sí, mucha gente debe confundir la histeria con la seducción. Como parte del patrimonio femenino, se que NO ES seducir ese histeriqueo. Siento que el histeriqueo son las pocas ganas q tenes de algo/alguien. Pero eso lo pienso yo, no dudo que alguno/a (porq los hombres tambien histeriquean) piense q esta ganando algo con tanto histeriqueo. Que poco ganas con el histeriqueo! Y creo que eso es porque, YA FUE, estamos grandes, hablá y decí las cosas q pensas.
Me molesta tanto que se interpreten las cosas mal... Me molesta tanto la gente q no sabe relacionarse sin histeriquear...

Este tema me saca, se nota?

César dijo...

Ya dije la posición del "hombre que histeriquea", lo que es y consigue en realidad.

Anónimo dijo...

No es histeriqueo masculino.
Eso es una vision que las mujeres tienen de una actitud en la que el hombre esta boludeando a la mujer porque no le interesa.
Y si, el histeriqueo es puramente femenino.

César dijo...

O le interesa sólo para una cosa, aunque estoy más de tu lado Alejandro.

Gracias por pasar.

GaByTa dijo...

puede ser

Santz dijo...

Puede ser un post fácil pero a veces estos encierran más verdades que aquellos complejos. La histeria me aburre, me satura y demás etceteras que bien resumiste en tan pocas líneas...una persona histérica al final termina siendo más tediosa que una charla abierta de Jorge Bucay (?)

Buen post Caesar

César dijo...

Excelente el ejemplo que das jajajaja! Sobre lo que decís al principio, sí, totalmente, es así, las cosas claras son más entendibles (lo que debería ser), la cuestión con el "sin sentido" la expliqué en mi caso particular hace muchos posts.

Un abrazo y gracias!!

Andita dijo...

No estoy de acuerdo con que no existe la histeria masculina. No es que no tengas razón, pero realmente estás cayendo en una generalización. Estás diciendo: "Todas las mujeres que histeriquen están tratando de seducir" y "todos los hombres que histeriquen lo hacen para pelotudear", no todos los mujeres y hombres son iguales.

César dijo...

Mucho menos!!! Con respecto a la "histeria" en los hombres, cito a Alejandro:

"Eso es una vision que las mujeres tienen de una actitud en la que el hombre esta boludeando a la mujer porque no le interesa" y me cito en el siguiente mensaje:

"O le interesa sólo para una cosa".

En ningún momento generalicé, no dije que todas las mujeres son histéricas, sino que la histeria es patrimonio de las mujeres y justamente la estás confundiendo con la seducción, yo digo que la histeria no es igual a seducción, es igual a pelotudeo y que ese pelotudeo es confundido como seducción. Con tal afirmación no tiene sentido decir "Con la histeria las mujeres están tratando de seducir" sino todo lo contrario.

Beso y gracias por pasar!