13 oct 2006

I just had to let it go...

"La misma guerra de nuevo, otra vez la batalla, la mente contra el corazón, otro capítulo más.

Es una guerra que nunca termina, que siempre hay desacuerdo, que siempre tienen discusiones, que siempre terminan peleando y luchando uno con el otro, que nunca pueden unirse, como yo.

Lo cierto y lo triste de la lucha, es que no hay nada nuevo en ellos, es siempre la misma discusión la que genera la batalla. Nunca un guerrero nuevo, no hay caídos, es una guerra de decisiones, hasta podría decir que ni un tornillo cambió. Nada cambió, sigo con las mismas cadenas y los mismas murallas que antes.

No se, pero basta de esta guerra, que el fin sea determinado por algo, no importa si pierden los dos, no importa si no se pueden unir, pero que sea lo que sea, ya no importa, pero que sea inmediatamente. Ya no puedo ni escribir...

El sueño terminó y era tan joven..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendi el titulo. me paso que tuve que leer dos o tres veces el post, me paso con algunos antes tmb. es horrible cuando tenes que elgir y por alguna razon no podes y tenes que esperar.
igual veo sos de los que deja una frase al final para resumir todo y dejar en claro algo, en mi opinion crees que nunca se van a unir.

GaByTa dijo...

Mientras sigas con esa muralla..... escudo...... tobillera para rollers (?) ja...
Espero q se resuelva pronto, TODO.
Me ponen inquieta las cosas sin final.

César dijo...

knopfler, el título del post viene de una frase de una canción de John Lennon.
De nuevo, das en la tecla.

Gabyta, no se qué relación tienen la muralla que me imponen siempre con el escudo que tengo, supongo que la misma que la que tiene la tobillera para rollers (?). Gracias!!