20 nov 2005

Sin sentido

En ocasiones leo máscaras, palabras y frases que en un claro "sin sentido", se refleja la imagen de estados de ánimo, contextos, matices, momentos. Observo que en ese ámbito, uno encuentra una privacidad ilimitada, una eficaz herramienta para satisfacer las tensiones que uno considera prohibidas, oscuras, que un tercero no debería tener a plena conciencia.

Un día escuché atentamente a un escritor indicar y enfatizar que escribía para él mismo hasta que un día se cansó, su razón, si bien contradictoria, era simple, sencillamente no podía soportar que sus lectores y críticos conjeturaran con tanta diversidad sobre el sentido de su trabajo, evidentemente, de alguna forma se sintió perjudicado. Entonces concluí que aun no quería escribir algo "sin sentido", creo que supuse posibles presunciones que generarían malentendidos, sin embargo, la vergüenza sobreviniente ante la inminente necesidad de reflejar aquellas imágenes establecidas al comienzo provocó hacer un intento, el cual en su momento, tuvo un singular éxito. Ese suceso, sugirió hacer un segundo intento. Este mismo tuvo similar suerte al precedente, por lo tanto, dos metas para un objetivo fueron logradas.

Si leyeron hasta acá, la pregunta es: "Para qué decir todo eso? No entiendo". La respuesta es que lo más probable es que en alguna ocasión necesite reflejarme en un "sin sentido", ni más ni menos.

Nos vemos

No hay comentarios.: