10 oct 2005

Victorias y algo más...

Ayer ganamos y más allá de la satisfacción de ganar el partido, después de la satisfacción del "tercer tiempo" (o "quinto cuarto" para los basquetbolistas... yo que se jajaja) y de ir y jugar al menos un ratito al fútbol para que mis zapatillas se enojen conmigo y de pasarla bien inmediatamente después del partido, a uno al final del día le queda un sabor a victoria distinto al que te dan aquellos nombrados.

Uno puede relacionar aquellas victorias al deporte y/o a las relaciones, sin embargo, la victoria real de ayer fue simplemente poder encontrar la determinación necesaria para poder empezar, ni yo se cómo explicar eso, pero así es.

Y por otro lado, ayer estuve bastante ocupado, fuera de casa todo el día y la verdad que no podía irme sin decir que ayer también fue el cumpleaños número sesenta y cinco de John Lennon, un tipo que influyó mucho en mí, y que seguramente lo seguirá haciendo hasta que me muera.

"How can I have feeling when I don't know if it's a feeling?
How can I feel something if I just don't know how to feel?
How can I have feelings when my feelings have always been denied?
Oh no, oh no"

Escuchen toda la canción... que vale la pena. "How" de "Imagine", John Lennon.


No hay comentarios.: