22 jul 2005

Update

Bueh, a pedido del público que lee este blog (?) voy a actualizar con un post re loco re divertido (para ver a la persona que generó ésta re loca y re divertida frase remitirse al link "Andy" a su izquierda).

Bueno, la cuestión es que me anoté para tres materias en este cuatrimestre (sistemas administrativos, derecho privado y derecho económico 1), igual hay que ver si me las asignan a todas, de esta manera se dan cuenta que voy a tener que volver a postear alguna vez más :P (nótese el "tener" como si fuese una obligación). Por otro lado, el tema del laburo aun está latente, pero depende de las materias y de los horarios que me asignen ya que si caigo en una de las segundas opciones de cursos, entonces el temita este de trabajar se me va a restringir.

No se qué más decir, aaaah si, cierto, tengo problemas alimenticios, pero nada del otro mundo, se viene el post explicando por qué, no se preocupen que tirándoles una pisquita (?) les puedo decir que es culpa de un programa de televisión actual (o no tanto), por lo tanto no tengo problemas alimenticios pero cuesta comer satisfactoriamente.

Nos vemos

No hay comentarios.: