25 jun 2005

¿Dónde te gustaría vivir?

Esta pregunta surgió en una conversación con amigos, cada uno dio su opinión en las cuales se presentaron las frases más graciosas que hubiese escuchado en años, tales como: "Yo viviría en un prostíbulo, con las mejores putas, saaa, las mejores"; "Yo en un edificio de Bagdad o Tel Aviv no viviría, igual seguro como voy termino en la cárcel"; "En un colegio secundario privado, las pendejitas están como locas ahora, encima usan ese jumper, están para comérselas"; "Yo viviría en alguna montaña, tipo el amazonas... asi, con naturaleza al lado o Jamaica", ésta frase fue una de las más graciosas y la última antes de que yo diera mi opinión sobre el tema, cuando me dicen "Y vos boludo, en dónde vivirías?", yo respondo: "Yo viviría en una isla pequeña, con una casa sencilla, un muelle cerca del nivel del agua, y con un clima cálido y completamente despejado todos los días y todas las noches, para ver el cielo bien azul y las noches con todas las estrellas posibles, con algunos pájaros y que la única nube que pase por día sea simplemente para saludar y para que no me sienta algo solo... algo así.".

Todos me miraron y uno dijo: "Eh, pero me vas a invitar no?, pinta el lugar para algunos matecitos"; otro respondió: "Qué te va a invitar si sos un criminal, delincuente, las facturas seguro las "conseguís", ladri", todos reímos otra vez y la charla de amigos siguió como siempre. Pero posta que me gustaría vivir en un lugar así y solamente así, seguramente encontraría la tranquilidad que hoy no tengo.

Nos vemos

No hay comentarios.: