25 abr 2014

Peri I

Hoy, es el último día de Peri en la empresa.

Nos dijo que su contrato se terminaba pero nosotros sabemos que aun le quedaba un mes más de contrato (aparte de la última semana de Abril) y a su vez, estaba la posibilidad de que siguiera hasta que la persona que reemplazó volviera de su licencia por maternidad.

Esto de empezar por el final responde preguntas que eventualmente habrían surgido si  hubiese contado la historia linealmente, pero no pude evitarlo. Las medialunas que trajo hoy me obligaron a contar el final.

Peri se va como empezó y siguió, con una mentira.

Resulta que llegó porque las personas de arriba pensaron para el culo que nuestro equipo necesitaba ayuda por la persona que entraba de licencia por maternidad por el período de seis o siete meses.

Al principio lo notamos algo distante y no pudimos indagar mucho sobre él. Quisimos hacerlo ingresar al grupo ya que todos somos unidos pero igual, seguía algo distante. Hasta que llegó la fiesta de fin de año (a mediados de diciembre), ahí la pasamos bien y pudo acercarse más.

En ese momento, llegó la primera noción de lo que se venía. Tuvimos que enseñarle cosas para hacer y lo primero que vimos es que no sabía prácticamente nada de analizar cuentas. Simplemente no sabía, ni siquiera tenía nociones de ello. Asimismo, nos enteramos que no había terminado ni segundo tramo de la facultad (UBA). Empezó a no cerrarnos del todo su contratación... se acercaba el cierre de año.

2 comentarios:

Wirker Frau dijo...

¿Y pariente de quién era?

César dijo...

jajajaja ni idea, pero estoy pensando que capaz era pariente de alguien.

Próximamente segunda entrega del gran Peri.