14 ene 2014

2014

El primer post del año viene con lavada de cara.

Le cambié el template porque ahora que tengo veintinueve empiezo a tener problemas en la vista y ya me estoy sintiendo un viejo choto mal. En verdad, Wirker, no era la primera persona que me decía que le costaba leer el blog por el template (y no por lo mierda que puede ser) asi que me pareció bien cambiarle el fondo. Es medio raro, me acostumbré al fondo oscuro pero como todo cambio, es raro al principio.

En otro orden de las cosas, que renuncien tres personas en la primera semana de Enero en mi lugar de trabajo ya me marca cómo viene la cosa. Agua y ajo.

Feliz 2014 para todos.

4 comentarios:

JLO dijo...

que renuncien no sería el problema sino que los echen no?

por que estaba mal oscuro? el mío es así... jode para leer? en mi caso sería engorroso porque tendría que cambiar el color de la letra de todo! imposible....

salu2 master...

Vale dijo...

¡¡¡Feliz añoooo!!!

SirThomas dijo...

Parece twitter (?) o al menos como yo lo tengo acá en casa, ni idea si se ve así en todos lados. Me gusta. Lo apruebo.

Por suerte en mi laburo pasó el aluvión "en cualquier momento venden la empresa" y por el momento sigue todo viento en popa pero nunca digas nunca dicen aquellos que suelen utilizar este tipo de frases.

Buen año para todos los que hacen MLH.

"De vez en cuando hay que romperse un poco el ogto", sería la frase sobre las novedades laborales que nos acercas.

Saludos.
Sir.

Lunática dijo...

Qué tal...Hacía bastante que no pasaba por acá. Blogger no me mostraba en el escritorio las actualizaciones. Parece que es algo que está pasando bastante.

¡Qué duro lo del trabajo! Que el año no esté plagado de agua y ajo, por favorr!
Saludoss