12 dic 2013

Seis años de circunstancia

Sigo sin encontrarme. 

Nada, tenía que decirlo (?), no sabía dónde y me acordé que tenía un blog (!). 

La verdad, tengo que ser sincero, me asquea el contexto en el que vivo actualmente. El nivel de falsedad, la certeza de ser todo circunstancial. La circunstancia resta compromiso, pero en estos tiempos va más allá. Hay falta de compromiso hasta con el respeto, con el mínimo respeto. 

Vienen ocurriendo situaciones que por alguna razón me hacen acordar a un viejo post en el que me preguntaba cuándo era que había crecido.

Seis años después de ese post... ahora que lo veo, son seis años casi clavados de ese post... wow. Fue un año muy difícil ese 2007. Hoy, me pregunto qué fue lo que pasó para aceptar esas situaciones. Para agachar la cabeza o hacerme el boludo. Qué se me pasó? Dónde fallé? Yo creo que lo se, pero parezco no aceptarlo. Nuevamente, como en aquel post, negación.

No poder encontrarme. Encontrarse. Qué vendría a ser? Debería tratarlo en otro post. Por lo pronto, es bueno haber recordado el blog (?).


7 comentarios:

Vale dijo...

¿Pero adentro buscaste? ¿Te fijaste bien?
Yo también pienso que no hay que subirse ciegamente en la vorágine ésta de la sociedad, hay que parar un poco y preguntarse qué quiere uno.
Lo que pasa es que la respuesta a veces no es fácil, o si lo fuera, tomar la decisión de hacer algo al respecto cuesta muuuuuucho.

Mi locólga diría: bueno, ¿la seguimos la próxima? JAJJAJA!!


PD: todavía no tuve tiempo de ver el documental del post anterior, paradójicamente, creo que queda para las vacaciones :S

SirThomas dijo...

Me hago la misma pregunta que tú te haces al final del post ¿Qué vendría a ser encontrarse a uno mismo? Uno de los grandes versos o misterios de la humanidad (?).

Con lo del comienzo del post, estamos de acuerdo y lo entiendo :P.

Saludos.
Sir.

SirThomas dijo...

Ah, el documental! Posiblemente el fin de semana lo vea, luego comento allí.
Saludos.

César dijo...

Vale, jajaaj los locólogos tienen la tendencia a decir eso. Tampoco es fácil bajarse de la vorágine de la sociedad, aunque esto capaz tiene que ver más con los contextos en los que uno se mueve.

Lo que comentás después es el punto. Yo creo que lo se y se lo que tengo que hacer para hallarme, pero hacerlo es otra historia muy distinta.

Gracias!

Sir, pienso parecido, no se si es un verso o un gran misterio. Debe ser la costumbre de tener un manual o de estar acostumbrado a encontrarle la secuencia para casi todo.

Gracias también!

Vean el documental!! Dura una hora nomás, el de Money Masters dura arriba de tres (?)

Saludos!

JLO dijo...

el blog es para eso señor, para sacar a relucir lo que uno quiere... así que le 2013 fue parecido al 2007? sonaste ja... veremos como empieza el 2014 che.... salu2....

Zeithgeist dijo...

Oiga, peguese el viaje q mejor le convenga para pensar con la cabeza mas limpia. En avion o en droga, uste elije. :D

César dijo...

JLO. jajaj algo asi, esperemos que mejore. Abrazo!

Z. Es la idea! Con qué, vemos ja.

Saludos!!