25 dic 2013

La jugada de Juan?

Ansiedad.

La ansiedad provoca sensaciones encontradas. Un sube y baja constante que no termina. Provoca pensamientos. Aquellos que uno aun no puede configurar. Para poder ordenarlos, de tanto en tanto, hace falta ayuda profesional.

Ahí debe haber aparecido Juan. "Debés presionar a esa persona. Dejarle en duda su personalidad. Su fuerte." debe haber dicho. Su paciente, quien ya conocía íntimamente, que ya había consumado una transferencia y que ambos no tenían problema con ella, asintió con seguridad.

Ese paciente, hizo su trabajo de a poco, con la paciencia que le faltaba para lo demás, hasta que llegó el momento de la verdad. Una última visita a Juan hizo falta para preparar el escenario. "Estarán todos, en un momento nuevo, nunca realizado de esa manera. En ese momento, tenés que imponer tu lugar. Ahí sabrás si esta persona podrá con tu situación.". Ella asintió con firmeza y luego la sesión se transformó en intimidad. Juan conocía el resultado. 

Hoy, más que nunca, me gustaría conocer a Juan. Saber por qué lo hizo?


4 comentarios:

JLO dijo...

pasaba, mas allá de Juan, para desearte un muy buen 2014 master... salu2...

Wirker Frau dijo...

Tu blog siempre me deja los ojos doblados. Digo, porque me marea el fondo negro y las letras blancas me hacen un fondo de ojo gratis.

Cuando recupere la vista voy a intentar leer de nuevo esto. Saludos para usted don César.

Zeithgeist dijo...

Com puta madre de dios es tener los ojos doblados, por amor de jebus???

César dijo...

"Un fondo de ojo gris" me hizo imaginar una retina llena de ceniza ponele (?)

JLO. Feliz 2014 para vos!! Abrazo!

Wirker. Voy a tratar de cambiar el fondo y darle una lavada de cara.

Z. También, ojos doblados, what is that!?

Saludos a todos!