23 jul 2010

Un año ya???

Crónica (de una muerte anunciada, la de mi hermano)

Fui a laburar a U****** (nombre del cliente del Estudio) por su auditoría. Llego a las 9:30 y toco el timbre, no había nadie como solía ocurrir en esa época (actualmente me dieron llave (!) para ir cuando quiera (!!!!), es otra historia esto igual) y me clavé como una hora hasta que llegó alguien.

El trabajo transcurrió normalmente hasta que se hicieron las 14:00. Decidí no comer porque a eso de las 15:00 tenía que concurrir a cierto acontecimiento que en algunas personas se da más de una vez (?). Mi presencia era esencial digamos porque me tocaba firmar como testigo... ahh sí, se casaba mi hermano por civil.

En el cliente me dijeron que me vaya y que no vuelva (!). Yo contento, pero tendría que volver al día siguiente ¬¬ . En realidad, pensaba ir, hacer el trámite (?) y volver a trabajar pero gente con experiencia me sugirió que me vaya del todo por así decirlo.

Me tomé un taxi, llegué antes que todos, incluso que los novios (?) y deambulé un rato por las calles hasta que llegaron, subimos al... no me acuerdo el piso y esperamos un rato hasta que comenzó la ceremonia. La mina que los casó más o menos copada pero se le notó que se quería ir a la mierda rápido jajaja, nos hizo firmar, nos dijo "a los testigos, cagaron fruta, quedan pegados mal, en serio se los digo, no lo hagan más", nah mentira, no dijo eso, pero se sorprendió cuando la testigo dijo que era nuestra madre, le levantó el ego más que nunca a Gloria, pero bueno, se terminó y chau... bajamos todos (que a esa altura éramos como veinte) por las escaleras y en el patiecito sacar algunas fotos a 16000° bajo cero.


Seis personas en la misma foto: Yo (el burro, claro), Cuñada, Ramiro (dentro de Cuñada), hermano, Martina y Gloria.

Creo que fue el día más frío del año pasado, hacían 16000 grados bajo cero me parece o algo así, no soy Mauricio Saldivar (?), sumado a que estaba re cagado de hambre y que la ropa que suelo usar para trabajar estaba inusualmente incómoda... pero mierda que los vi felices, eso es lo que importaba y es lo que importa.

Feliz primer año de casados para los dos!!

PD: En otro orden de las cosas, ya son dos años del mejor recital de 2008 en este país... qué loco.

10 comentarios:

César dijo...

Más loco es que conté lo que hice el 23/7 de los últimos dos años, el de este año mejor no lo cuento (?).

César dijo...

Ahh y Mauricio Saldivar tiene un Estudio de meteorología... nos tapó el aguanieve (?).

Conta Dora dijo...

Contalo, o inventale detalles jot!

Besos!

César dijo...

Conta, jajaja no pasó nada este 23/7, la tercera fue la vencida (?). Lo más jot que hice el viernes fue prender la estufa con el dedo gordo del pie derecho.

Besos.

Unknown dijo...

salir como testigo es mufa loko!.-
en mi caso ya firme como 4 veces y por mi domicilio no pasa naranja!.-


BASTA DE FIRMAR COMPROMISOS AJENOS!!!

Conta Dora dijo...

Qué no pasa por tu domicilio Meme??? Te querés casar??? :o

Unknown dijo...

estem.... digamos que el "invierno" pasaria mucho mas rapido.

Conta Dora dijo...

Jajaj! Unite al club de los que sólo tenemos bolsita de agua caliente para pasar el invierno!
Pero de pasar el invierno a casarte... es too much!!!

César dijo...

Meme, te recontra re banco. Abrazo.

Conta, es casarse por convenio, en el verano firmamos un contrato por temporada para ser solteros de nuevo, después en invierno de nuevo a casarse y así. Besos.

Conta Dora dijo...

O sea, mi inversión en ropita térmica fue al vicio?? Debería haber firmado un contrato??
Soy boluda che ¬¬