16 jun 2010

Una plantilla para mis zapatos (?)

Me llamó la atención tanto cambio de template o diseño en varios de los blogs a los que suelo acudir. Una vez que llegó agua al tanque detenidamente pensé "Algo raro está pasando" y sí, efectivamente había algo.

Sucede que Blogger cambió de manera rotunda la manera de elegir y modificar el diseño de los blogs, entonces me dije... "por qué yo no puedo hacer lo mismo?" la respuesta fue "porque no tenés tiempo pelotudo! (?)". Ante la efusiva negativa emanada de algún sector de mi cerebro me vi con la necesidad de contradecirlo -para variar- y ponerme a investigar qué tal está la nueva herramienta.

Llegar a la herramienta es muy fácil, muy intuitivo todo como siempre, me pongo a chusmear las plantillas, los fondos, la interface (?) y me dije "estaría bueno un cambio con un fondo más... personalizado".

Cuando me imaginé el blog con una foto en particular de fondo veo que los fondos que se pueden elegir por defecto son los que están ahí, no se puede subir nada.

En definitiva, logré lo de siempre, perder mi tiempo. Si alguien sabe cómo meter un fondo que sea en realidad una foto o una imagen que uno pueda subir se agradece. En tal caso, me pondré manos a la obra para modificar el diseño del blog (cuando tenga tiempo, o sea, nunca (?)).

PD: Por cierto, ahora que los veo, TENGO que comprar plantillas para mis zapatos, están hechas mierda con ganas.

5 comentarios:

Conta Dora dijo...

El cambio de mi plantilla fue cortesía de un blogger, sino, no hubiera cambiado el diseño original.

Besos!

SirThomas dijo...

Ojo que si te sumás a la corriente te pueden tildar de snob :P y sino lo hacés, bueno, también.

Yo no sabría ayudarte; aunque no creo que sea muy complicado; hay alguna que otra plantilla interesante, pero siempre tienen algun detallecito que no termina de gustar del todo... y de todas formas, creo que podés aplicarle un template "por defecto" y luego adosarle otra imagen de fondo, como las que se ponen en el título del blog (?) pero para el cuerpo... que creo que es eso lo que buscás...

Saludos.

César dijo...

Conta, tendría que esperar algo similar, alguien que lo haga por mi :P Besos.

Sir, jajaj cierto. Claro, algo así como decís después, ya veré. Un abrazo!

Unknown dijo...

Loko Cesar...
quedate asi borther, te queremos como sos!

César dijo...

Meme, queda así entonces!!

Un abrazo!