2 jun 2010

'Till the cows come home *

Bueno (?) (cómo estoy con esa muletilla... espero que no se repita el 19...), tengo que presentar mi tesis el 12/6 y exponerla el 19/6 y estoy hace un tiempo (bastante para mi gusto) medio como bloqueado, tengo todo hecho por la mitad, no me convence nada de lo que vengo haciendo, ni hablar de la exposición que lógicamente tampoco me convence dado que no lo hace ni el contenido. El tiempo pasa y sigo bloqueado, bleh.

Ahh... sí, el tema de la tesis, Valuación de Hacienda Vacuna... un juego de palabras con el título.

* el título corresponde a una frase de la lengua inglesa que se usa para cuando alguien hace cosas improductivas o para mencionar algo de larga duración, igual, la frase la saqué de "When I Get Home" de The Beatles claro, como no podía ser de otra manera :P .

3 comentarios:

SirThomas dijo...

No podemos más que desearle el mayor de los éxitos y un pronto desbloqueo mental en pos de un rápido retorno de la vaca en cuestión (?)

Saludos Cesc.

No lo quiero poner nervioso, pero los tiempos se acortan jaja. Templanza estimado, bueno, y un poco de sapienza, tampoco es cuestión de pararse e inflar el pecho cuando le toque exponer :P

Unknown dijo...

Che loko...
felicitaciones hermano,
hay que sentarse en una silla y empastillarse de libros y frases rotas.-

Admiración absoluta, fuera de joda.


James (uno que viene realizando seductores movimientos de caderas eludiendo a su tesis)

César dijo...

Gracias a ambos!! La cosa va queriendo.

Un abrazo grande!!!