30 jun 2010

Siga Participando...

Como saben (?), pago todos los servicios por internet con mi tarjeta de débito, la única vez que no pagué por internet algo fue el ABL del año 2008 porque parecía que los del gobierno de la ciudad no sabían cómo funcionaba internet, pero no importa. Hasta recargo mi celular por internet. El banco que uso para pagar todo es el Santander, el Home Banking es muy bueno, se hace todo muy rápido.

Hasta acá, más de uno debe pensar "toda esa mierda para decir que no hace una sola fila en un Pago Fácil... pelotudo".

A lo que voy es que en el banco tienen una promo re loca re divertida que consiste en que la Brujita Verón me dice que, cito mejor "si pagás los servicios públicos por Home Banking te podés ganar bla bla bla". A ver Bruja (?), desde hace cuatro años que pago todo por Home Banking y nada, nada!! Siempre "siga participando!". Vamos muchachos, una sola vez aunque sea. Un reintegrito (?) al menos. No conozco a nadie que haya ganado! Para mi hay tongo, ni más ni menos, un engaño, una charada, un dólar celeste (?). Los bancos no pueden jugar con la ilusión de la gente de esa manera (?) (sí, ya se...).



Por lo pronto, voy a seguir pagando todo por Home Banking por obvias razones. Pero semejante indignación no podía dejar pasar.

2 comentarios:

SirThomas dijo...

Todo llega en la vida, paciencia :P

Sos la primera persona que conozco que utiliza eso del home banking, al menos para tantas cosas.

Saludos.

César dijo...

Asi es Sir. Increible, yo no concibo que alguien no use el Home Banking :P . Será acostumbramiento.

Abrazo!