27 may 2010

Bueno (?)

Hace no mucho veía y escuchaba a gente resentida, me provocan curiosidad, ya que realmente no se cómo es que pueden reaccionar con ese enojo o enfado con tanta consistencia, sinceramente sorprendente, otra cuestión que llamó mi atención es aquello que tienen en común estos dos casos, qué opina el eventual lector?

Caso 1: El que no la pone nunca y por eso parece que todo el mundo tiene la culpa.

Resulta que conozco a un flaco que no la pone nunca, bueno (?), es probable que haya más de uno, la particularidad con este energúmeno es que para él las mujeres son todas putas, así, lisa y llanamente, todas muy putas, me recuerdo escúchandolo detenidamente cómo balbuceaba débiles razones para explicar semejante afirmación y mi respuesta no tardó en llegar... perdón, pará, mi respuesta no fue literal, fue, como suele ser, algo sutil... fue una pregunta de hecho, la misma fue "Che, sabés cómo bajar pornografía por descarga directa no?" Me respondió que sí, justo en ese momento parece que le di pie para otra descarga. No sólo las mujeres son todas muy putas sino que además los hombres que tienen facha o facilidad para atraer a quién quieran son todos unos hijos de puta... prefiero no extenderme y simplemente dejar la imagen que tenía en mi mente de este señor.




Caso 2: La que no se la ponen nunca y cuando se la ponen, se la ponen por un promedio de 68 segundos.

"Sólo puedo decir... Wow" Eso suele decir el mejor relator y/o comentarista de básquetbol de Latinoamérica, quiero decir, Álvaro Martín, hoy en ESPN cuando alguna jugada simplemente no tiene palabras. Algo parecido ocurre con este caso, prácticamente no hay palabras cuando una estúpida de este estilo traslada su infelicidad hacia los demás. Jode a todo el mundo, no más para decir, creo que es un poco más grave que el anterior caso ya que el anterior caso no presenta consecuencias de este tipo a priori. Lo mejor es, lamentablemente, pensar absolutamente para uno y salir inmediatamente del camino de esta gente.

Una posible solución?


Soy un tipo que busca soluciones, pero hay casos que simplemente parecen no tener remedio, al menos por el momento.

5 comentarios:

César dijo...

Sobre el caso 2, ni hablemos del hecho de lo que opinan estas señoritas de aquellos a los cuales les abrieron las gambas por 68 segundos... prácticamente les desean la muerte lenta y dolorosa. Esperen que me corro, listo, sigan...

Unknown dijo...

1º caso
unos pendejos pajeros.

2º caso
tipico de femme!

Conta Dora dijo...

Los que no la ponen nunca, tienen la mano peluda... para ellos son todas putas porque cuando la ponen, tienen que pagar.
Sobre los 68 secs... esas son las famosas Malco. Solo estuve con un pibe, y por suerte no duró 68 sec's, sino moría asesinado... No al juego previo, si al maratón de 3 al hilo! (mínimo 3, of course). Y cuando por mucho tiempo, no pasa nada, a sublimar con varias actividades, para no tener mala onda!

Besos!

SirThomas dijo...

Yo creo que cada vez se hace mucho más complicado encontrarse con gente "normal"; y no agrego nada más.

Saludos.

César dijo...

Meme, poder de síntesis infinito, un abrazo!

Conta, jajaj la primera parte es genial, ahora la segunda, toda una declaración de principios :P . Besos!

Sir, así es! Abrazo!