3 ago 2009

Cómo conociste a... (vol. 4)

Bud Spencer y Terence Hill? Bueno, a este fenomenal dúo italiano del cine de spaghetti western lo conocí de muy chico, recuerdo que en esos tiempos mi hermano solía sentarse a ver televisión durante un largo rato ya que había llegado el boom de la televisión por cable y como toda novedad, habían cosas nuevas para ver todo el tiempo. En una ocasión recuerdo llegar del colegio y escuchar a mi hermano reirse como nunca lo había escuchado, ante mi curiosidad, empecé a chusmear y la razón era una película de estos personajes, me quedé viendo y al rato las risas eran de dos personas, en eso llegó mi vieja, se prendió y las risas pasaron a ser de tres personas.

Actualmente en algunos canales de cable suelen pasar películas de ellos, como en Europa Europa, Space o I-Sat. Si bien no soy adepto al cine, no puedo negar que el entretenimiento que provoca en uno este dúo es infinito.


3 comentarios:

SirThomas dijo...

Podés creer (?) que hace unos días andaba buscando información sobre ellos, y allí fue cuando me enteré (aunque sabido el dato tuve la sensación de que ya lo sabía y medio que lo olvidé) de que ern/son italianos. Cuando los veía de chico siempre pensé que eran yankees (claro, con esos nombres, como no confundirse :P)

Me he reído mucho con sus películas, un gran dúo sin dudas.

Los conocí por la tele :P, algún sábado, y seguramente recomendado por alguien mayor también.

Saludos.

Anónimo dijo...

seeeeeeeeee trinity va al oeste y juntos son dinamita son dos grandes peliculas

que buena dupla!

César dijo...

Sir, son italianos, no murieron todavía :P . Asi es, es muy común ver confundirse a la gente y pensar que son yankies.

Cosme, altísima pelí "Juntos son dinamita", una de mis favoritas.

Un abrazo!!