1 jun 2009

E3 2009 - The Beatles: Rock Band

Como saben (?), la E3 (Electronic Entertainment Expo) empezó hoy, la convención anual más importante de la industria de los videojuegos de este año nos trae en esta ocasión algo muy especial. Como también se sabe en todos lados, Los Beatles van a tener -por fin- todo su catálogo remasterizado digitalmente y el mismo va a salir al público con fecha 9-9-09. Lo que se suma a este lanzamiento es el videojuego cuyo primer trailer visto en la mencionada convención pueden ver más abajo, sí, The Beatles: Rock Band es el título del mismo y va a ser multiplataforma (Wii, XBOX 360 y obviamente PS3) y traerá consigo la oportunidad de comprar instrumentos preparados para el juego. Tengo que admitir que nunca jugué a un Rock Band (o a su similar Guitar Hero, ni siquiera al viejísimo Guitar Freaks, que fue el que consolidó este género), pero a juzgar por lo que se viene no sólo voy a comprar el catálogo remasterizado sino que el juego también es compra obligada, en mi caso, para la PS3, como dije, acá el trailer.


Impresionante, sobran las palabras.

4 comentarios:

Conta Dora dijo...

Mmmm... me tendré que asociar con mis amigos que si tienen estos juegos para no estar como tonta en casa con el Rock Band!!

Besos

Andita dijo...

Groso.

Justamente el otro día había leído sobre The Beatles: Rock Band y me dió ganas de jugarlo, aunque tampoco jugué nunca a eso, bueno, tampoco con la PS3 y sólo una vez con la Wii (?). En fin, muy buen trailer, no sabía que los juegos tenían.

Besos!

SirThomas dijo...

Lo del catálogo remasterizado me interesa más que el video, pero no dejan de ser dos grandes alegrías de todas formas.

Batirán todos los records de ventas? Posiblemente.

Saludos.

César dijo...

Conta, jajaja, para eso están los amigos!

Andita, ahora los juegos mueven más guita que las películas!

Sir, a mi me interesan las dos cosas por igual :P . Si, de hecho, se habla que el juego va a revolucionar el estilo de juego que tiene el género, asi que... sería otra revolución más de esta banda... y van...

Saludos!!!!