20 abr 2009

Warning Sign

No, no voy a postear la excelente canción del mejor disco -A Rush Of Blood To The Head- del viejo Coldplay, sino que me parece menester (?) indicar que en estos dos meses que se vienen voy a estar excesivamente ocupado con un montón de cosas. La eventual suspensión de ciertas actividades se va a deber a que pasaron algunas cosas que fueron como señales o signos de advertencia. Una de esas ciertas actividades es el blog, en el cual voy a postear menos de lo que ya posteaba, que era algo pobre en cantidad a mi entender.

Voy a tratar de actualizar de vez en cuando con algún videito musical o algo así que encuentre por ahí.
"Uuhhhhhh... survival time" Rollando, Sumo.

5 comentarios:

Conta Dora dijo...

La próxima poné "Tremendo"... con este ritmo loco, suena tremendo...

Besos

SirThomas dijo...

Gran disco, el segundo de Coldplay, el primer a mí me gustó bastante también, por más que muchos lo defenestran (?)

Bueno, haga su vida muchacho, y cuando encuentre algún hueco y tenga algo para comunicarnos, lo hace, y aquí estaremos.

Saludos y éxitos en estos dos tormentosos meses que se le avecinan.

César dijo...

jajajaj!! Tremendo! Gracias Conta.

Sir, los dos primeros discos son geniales, el primero es defenestrado sólo porque están Yellow y Trouble pero es un discazo. La cosa va mejorando pero falta mucho todavía.

Saludos!!!!!!!!!

Ale Aquino dijo...

A mi me pasa que si tengo un bloqueo creativo no posteo NADA y cuando estoy más enquilombado, con finales, con traducciones, se me ocurren cosas para postear....
Es que el ser humano siempre es así (?)

César dijo...

Me está pasando!! Un abrazo Ale, estos días me paso por tu blog.