28 nov 2008

Motivación

Motivado (?) por el post de Mariano en el foro recordé esta publicidad -ni hace falta decir de quién- que vi alguna vez. La cantidad de mensajes positivos que tiene es casi infinita, quizá alguien que no haya practicado o que no practique este deporte no los vea automáticamente pero la forma en cómo te pone a todos los jugadores en su lugar es increible.

La publicidad hace referencia a momentos que vivió MJ como profesional, los últimos tres son realmente históricos, en el festejo del pibe con la remera negra número 3 es exactamente igual al festejo posterior a "The Shot" el tiro que hizo para finalizar el partido y la serie contra Cleveland con la marca de Craig Ehlo -el que se queja con un gesto-, el otro es referente al último disparo de MJ -marcado por Bryon Russell- con la camiseta de Chicago, en la final contra Utah en el '98 y el último es en ese gesto que hace frente a todos y con Cliff Robinson como absoluto testigo en la seguidilla de triples -seis- que tuvo contra Portland en la primer mitad del primer partido de la final del '92. Anteriormente a esos tres hay referencias a gestos que habitualmente hace y a otros momentos como el cambio de manos en el aire contra Los Angeles Lakers en el partido 2 de la final '91 y a torneos de volcadas, a su tiro fade-away (echándose hacia atrás) y a su intensidad en la marca, todos puntos en los cuales el mejor de todos los tiempos siempre consideró trabajarlos aun más a pesar de haberlos tenido siempre casi a la perfección.

Dicho sea de paso, esto me sirve para decir que fui elegido para disputar el partido de las estrellas (?) de la liga de básquet en la que juego, lo bueno es que me regalan la casaca, lo malo, es que probablemente no me den el número que uso siempre.

Y finalmente, como ven, hubo algunos cambios en el blog en relación a las letras y al sidebar, la idea recién empieza (o no, va a depender de mis ganas).

"Let your game speak"

5 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Space Jam!!!



La vi en el cine me acuerdo!!!



Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!




ChaPa ((( 22 )))

SirThomas dijo...

Grosa la publicidad, sí sí...

éxitos en el juego de las estrellas.

Saludos.

Conta Dora dijo...

Sos un grosso del basquet! jajaja! Venite a Atenas...

Besos!

SirThomas dijo...

Ah, por cierto....sobre los cambios, yo noto la letra más grande nomás... no se si hubo algún otro?

Saludos.

César dijo...

jajja! Alta peli Space Jam, una peli en la que aparecen varios jugadores, ese tipo de cosas me encantan.

Sir, el partido salió excelente, ganó mi equipo en la última jugada :D . Si, por ahora la letra, un poco más grande para que se lea mejor, no más que eso por el momento.

Conta, Atenas tiene un equipazo para esta temporada, no creo que quede en el equipo :P .

Saludos!!!!